Bueno niños. Como ya sabéis tenemos versión Aries oficial disponible. La 1.987R.
Mi intención es que la probemos todos y por fin veamos que nos funciona correctamente después de que hemos solucionado los problemas que algunos como Flanker y Astiles tenían con versiones anteriores.
La prueba será el Lunes a partir de las 18:00 y estaré toda la tarde con el TS abierto para cualquiera que lo quiera probar. No tengo prisa y tengo disponible toda la tarde-noche.
Simplemente será entrar en una plantilla CBO con los mods oficiales 2.1 y probar que se activa la radio y funciona. Con el módulo que queráis.
No tengo que convencer a nadie, y evidentemente tampoco voy a obligar a nadie a participar en el test, pero tras hacerlo si veo que a todos los que participamos nos funciona y que podemos utilizarlo con todos los módulos y mapas disponibles en DCS anunciaré oficialmente la actualización en el Escuadrón y desde ese momento todos deberemos instalar la nueva versión si queremos volar DCS.
Las ventajas son evidentes:
1.- No es necesario instalar ni ejecutar como administrador ni el TS ni el Aries.
2.- Funciona con Nevada.
3.- Compatible con el Albatros y el C-101.
4.- Plugin estable. Ya no se sufre crash en TS por ningún motivo ni se desconecta el pluggin de forma aleatoria.
BUGS
El único Bug existente y que no afecta a su funcionamiento dentro de DCS es que al cerrar el simulador siempre va a dar un aviso de error de windows. No pasa nada, simplemente hacéis Alt+Tab, cerráis la ventana y el simulador se cierra. Se que es un poco molesto pero solo ocurre al cerrar DCS. Dentro del simulador funciona a la perfección.
Otro punto a tener en cuenta es lo que le pasó a Flanker con el nombre de usuario de Windows. No utilicéis nombres de usuarios con acentos o símbolos. Utilizad solo letras y números.
Las instrucciones y los archivos de instalación los tenéis aquí.
Aries 1.987R
INSTRUCCIONES
Por favor seguir estas instrucciones paso a paso y poco a poco. Es muy fácil hacerlo correctamente pero también es muy fácil no hacerlo bien como vimos la última vez en la que la mitad de los que la probaron les falló por no hacerlo correctamente o tener algo mal instalado.
1.- Hacer copia de seguridad del archivo export.lua en Usuarios/Juegos Guardados/DCS/Scripts.
2.- Hacer copia de seguridad del archivo AriesAirborneRadio.ini en DCS World/Aries Wings
3.- Desinstalar el programa AbRadio con el desinstalador de Windows.
4.- Asegurarse de que ni en Archivos de Programas ni en DCS World existe ya la carpeta Aries Wings. ( Habéis hecho copia de seguridad del .ini verdad? ;) )
5.- Eliminar el archivo export.lua de usuarios/juegos guardados/DCS/Scripts. ( Habéis hecho copia de seguridad del export.lua verdad ? ;) )
6.- Descomprimir el .rar Aries 1987.
7.- Ejecutar el icono Setup. No hace falta hacerlo como administrador.
8.- En la pantalla de instalación MARCAR LAS CASILLAS de las versiones de DCS deseadas ( DCS Release, DCS Open Beta, DCS Alpha )
9.- Aseguraos de que la ruta donde ubica cada versión es correcta y de que la ruta al Team Speak es la correcta. ( No hace falta volver a meterla a mano ).
10.- Completar la instalación y copiar el .ini con vuestra configuración en la carpeta Aries Wings en usuarios/juegos guardados/Aries Wings.
11.- Comprobar que en usuarios/juegos guardados/DCS/Scripts os ha creado un nuevo export.lua con su linea dofile famosa. ( lo mismo en la Alpha ).
12.- Comprobar al abrir el TS que en la pestaña Settings/Pluggins está activa la casilla Aries Wings y la versión pone 1.987.
13.- Lanzar el jugo en SP, quitar la pausa y comprobar que la caja de radio aparece correctamente.
General
El gran Test.
El gran Test.
El gran Test.
Evidentemente, todos los que no podáis el Lunes estaré disponible para hacer más pruebas otros días, menos el martes que tengo partido, el resto de la semana por la tarde no tengo problema.
Eso sí , también es posible probarlo individualmente, y abrir una partida SP o MP y ver si se activa.
Lo importante es seguir las instrucciones y si alguien tiene algún problema o dudas aquí me tenéis.
Eso sí , también es posible probarlo individualmente, y abrir una partida SP o MP y ver si se activa.
Lo importante es seguir las instrucciones y si alguien tiene algún problema o dudas aquí me tenéis.
El gran Test.
El gran Test.
El lunes imposible para mí.
De todas formas lo he probado en single y en multi con el TS y las frecuencias se ven sin problemas.
De hecho lo tengo ya desinstalado para el vuelo de mañana con la versión oficial actual.
Gracias. ;) ;) ;)
De todas formas lo he probado en single y en multi con el TS y las frecuencias se ven sin problemas.
De hecho lo tengo ya desinstalado para el vuelo de mañana con la versión oficial actual.
Gracias. ;) ;) ;)
El gran Test.
El gran Test.
Por si a alguien le resulta de utilidad. La versión actual oficial del Aries ya no está disponible en su web. y la disponible es solo la 1987R
En mi caso, al intentar instalar la nueva versión, desde cero ya que he hecho un cambio de discos en el equipo, me da un error relacionado con la falta de un archivo dll en el equipo.
Así que por el momento estoy inoperativo.
En mi caso, al intentar instalar la nueva versión, desde cero ya que he hecho un cambio de discos en el equipo, me da un error relacionado con la falta de un archivo dll en el equipo.
Así que por el momento estoy inoperativo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users