Pues eso comentandolo con un amiguete quiere cambiar de Pc e iba a cometer la osadia de gastarse 888 € en un Pc en mediamark,lo quiere para darle al Cliffs of Dover de forma cassual,no es un simulero pero si un friki de la RAF es medio ingles,colecionista de cosas de la WWII,tiene hasta la radio de un Lancaster y modelista.
El caso es que le dije que podria aprovechar caja,fuente si fuera superior a 650w ,hds y lectoras y pillarse placa,procesador,Memorias y VGa y hacerse un pc en condiciones por menos precio.
He sondeado en Wattshap y me han guiado un poco y esto he mirad(estoy bastante perdido ultimamente) a ver que os parece.
grafica
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
procesador
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
memorias
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... __cl9.html
Placa
http://www.pccomponentes.com/msi_b85_g43_gaming.html
el presupuesto le saldria por 563,asi tendria algo extra para un disipa y una caja nueva si lo necesitara.....
Como lo veis?cambiariais algo? si se puede ahorrar algo mejor,recordar que es un tio que no suele darle mucho al gaming....
Hardware
Componentes para un Pc de un amigo.
Pues el mejor consejo que le puedes dar a tu amigo es que hable con Abi y le haga un PC as medida de sus necesidades y su presupuesto.
Abi conoce a la perfecion las necesidades del COD y como configrarlo perfectamemte.
Yo es lo que haría y seguro que tu amigo te lo agradecerá.
Y que conste que no me llevo comisión de Abi, pero jamas en mis mas de 25 años de simulero he tenido un PC mejor configurado y adaptado a mis simuladores. 8-)
Abi conoce a la perfecion las necesidades del COD y como configrarlo perfectamemte.
Yo es lo que haría y seguro que tu amigo te lo agradecerá.
Y que conste que no me llevo comisión de Abi, pero jamas en mis mas de 25 años de simulero he tenido un PC mejor configurado y adaptado a mis simuladores. 8-)
Muchas gracias por la promoción Furia :D
Las piezas que pones están muy bien Hommer. Quizás solo cambiaría la placa por una con chipset Z77, pero porque lo conozco mejor y me resulta más cómodo hacer overclock con este que con el B85, pero vamos que es solo un punto friki, la que pones está igual de bien que la que yo suelo montar.
Si se quiere ahorrar pelas y montarlo el mismo, no le puedo ofrecer nada mejor, está claro. Pero si se va a pillar un equipo ya montado del mierdamarkt o cualquier otra cadena del estilo si que le puedo ofrecer un montaje bastante más cuidado. Ya he reparado más de uno de Carrefour y similares, y es para flipar como venden eso :o
Las piezas que pones están muy bien Hommer. Quizás solo cambiaría la placa por una con chipset Z77, pero porque lo conozco mejor y me resulta más cómodo hacer overclock con este que con el B85, pero vamos que es solo un punto friki, la que pones está igual de bien que la que yo suelo montar.
Si se quiere ahorrar pelas y montarlo el mismo, no le puedo ofrecer nada mejor, está claro. Pero si se va a pillar un equipo ya montado del mierdamarkt o cualquier otra cadena del estilo si que le puedo ofrecer un montaje bastante más cuidado. Ya he reparado más de uno de Carrefour y similares, y es para flipar como venden eso :o
Gracias a los 2.
El tema es aprovechar los discos duros,lectora de Dvd,fuente y posiblemente caja,ahi y montandoselo yo se ahorraria una pasta.
A ver si la cosa cambia y me puedo yo tambien apuntar a la moda de los Abipepinos :oops:
El tema es aprovechar los discos duros,lectora de Dvd,fuente y posiblemente caja,ahi y montandoselo yo se ahorraria una pasta.
A ver si la cosa cambia y me puedo yo tambien apuntar a la moda de los Abipepinos :oops:
Ese de la foto es el de Hommer.
Es un AMD FX quad core a 4Ghz, con 8GB de RAM a 1866Mhz, y una GTX 960 de MSI. Ha aprovechado un disco SSD de 120Gb que tenía, y la fuente Thermaltake de 700W. Le hemos añadido un segundo disco normal de 1TB.
No es el tope de gama, pero seguro que le da para mover decentemente cualquier cosa actual.
Es un AMD FX quad core a 4Ghz, con 8GB de RAM a 1866Mhz, y una GTX 960 de MSI. Ha aprovechado un disco SSD de 120Gb que tenía, y la fuente Thermaltake de 700W. Le hemos añadido un segundo disco normal de 1TB.
No es el tope de gama, pero seguro que le da para mover decentemente cualquier cosa actual.
No registered users