• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Escenario de Nevada

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
Muy buenas. No he encontrado un hilo dedicado en exclusiva a este escenario; asi que lo abro aprovechando que tengo una duda relacionada con esto.

Tengo entendido que el escenario de Nevada es gratis para los que compramos en su día la beta del A10C, por eso quería contactar con alguien que ya haya adquirido el escenario y que también tuviera la beta del A10C como yo.

Realmente no se si hay que seguir el proceso normal de compra del escenario o hay que hacer algo extra para justificar la compra de la beta del A10C; asi que antes de meter la pata quería preguntar por aquí.

Gracias a todos de antemano.
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
No es mi caso... yo no compré en A10c hasta una super-rebaja, pero si te puede servir de ayuda...

Supongo que lo primero que deberías hacer es descargarte los ficheros de instalación de la Alfa de DCSW 2.0, y a partir de ahí, entrar en el gestor de módulos, y meter el codigo que te deberían haber enviado a tu correo (con el que estés registrado en DCS/ED) para canjear el mapa... si no lo han hecho o recibido, podrás solicitarlo todavía...

Creo que es así el proceso...
En cuanto al mapa... ahora con el pepinaco de Pc que tienes, y teniendo espacio en tu disco duro (dependiendo de módulos que tengas puede ocupar entre 40 y 60 gigas) no sé a que esperas para instalarlo y probarlo...
Puede que al principio te choque.. sobre todo si volaste la campaña GreenRats en Afghanistas que tuvimos, con un mod desertico para el Caúcaso, pues no tiene nada que ver... pero si ves el mapa real de la zona y fotos reales... te va a asombrar.
:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
Cuando te logueas en la página de ED, te vas a la página de compra de Nevada y tendrás una opción de "ver codigo de activación". Lo copias y cuando te hayas descargado la Alfa y Nevada desde el Sim metes el código.
Image
ikaro
Piloto

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
Por cierto...

Hoy después de comer, tenía unos minutillos "libres" y he podido probar a ver que tal iba tras la última actualización... yo tengo una noticia buena, y otra mala...

La buena, es que es el LoD se ha vuelto a mejorar. Ahora vuelve a verse bien los contactos, incluso en medium, los puedes ver hasta 8 -10km sin convertirse en ese "manchurron", teniendo una buena transición entre la representación del objeto y el paso a punto o picth... great job!
La mala... yo vuelvo a tener cierto stuttering... no sé si es achacable ahora a la memoria de procesado gráfico, vamos a la cantidad de ram que tiene mi gráfica (sigue siendo la GTX560 de 1Gb)...

Haced la prueba y comentais que tal lo veis y que tal os va..
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
ikaro el LoD se ha vuelto a mejorar. Ahora vuelve a verse bien los contactos, incluso en medium, los puedes ver hasta 8 -10km sin convertirse en ese "manchurron", teniendo una buena transición entre la representación del objeto y el paso a punto o picth... great job!
Me alegro colega, thx for the info

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
Sip... lo he probado en la Alfa de NTTR...

En principio y según comentaban, mañana martes (o quizás otro dia) llegue la actualización 1.5.3 a la versión oficial... a ver si con las mismas soluciones.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
Ya tengo listo el escenario de Nevada para poder volar; solo a falta de instalar los mods oficiales.

Una cosa que he observado es que las texturas del terreno tardan mas en cargar, puesto que algunas veces si miro un poco rápido hacia el suelo (desde cabina o en vista externa) veo terminar de formarse dichas texturas; no se si me explico. ¿Os pasa a vosotros? :cry:
"Se lucha como se entrena"
matador
Piloto

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
Nop, quizas en las vegas...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
La carga de texturas, claro que es más "pesada" que hasta ahora en el Caúcaso...
A mi por ejemplo me tarda en cargarlas al principio... pero me tarda por no tenerlo en mi Disco Duro SSD, porque de memoria RAM ya voy sobrado (si alguna vez se puede decir eso en informática) con 16 Gb.
También ocurre, si sales de la vista en cabina y vas a vista externa o al mapa, pues al volver a cabina, te vuelve a cargar las texturas de terreno...
pero una vez en cabina, y con las texturas cargadas, no debería volver a hacertelo....

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

Escenario de Nevada

hace 10 años

Escenario de Nevada

hace 10 años
¿Hacemos porra a que Birdman no consigue volar el jueves en Nevada? :mrgreen:
Reactores
  • 1