Dejo una pequeña lista de comprobaciones para el P51D:
CHECK LIST P51D
Espero que os sea de utilidad.
Academia
Yo personalmente lo dejo blocado, pero en el check list real dicen que se libere. Y hasta ahí puedo leer (Real real, el de la WWII).
El 61. lo mismo, al final nadie compensa y todos tiran de pedal, pero el procedimiento real dice que debes compensar (real, real).
Actualizado el documento.
CHECK LIST BÁSICO P51D (DCSW)
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 2 times in total.
La verdad desde que esta gratis en el DCS World creo que nunca lo use, ni siquiera para ver el detalle de la cabina. Una verguenza.
Pero si me encantan los aviones de la WWII en especial el tanque ruso IL2.
De todas maneras nunca esta de mas tener mas material para leer y ampliar el conocimiento que uno pueda adquirir. muchas gracias por el aporte!
Pero si me encantan los aviones de la WWII en especial el tanque ruso IL2.
De todas maneras nunca esta de mas tener mas material para leer y ampliar el conocimiento que uno pueda adquirir. muchas gracias por el aporte!
El que está gratis es el TF-51, que resumiendo es un Mustang pero sin armamento. Pero para probarlo y saber si te gusta es más que suficiente.
Por cierto, te lo recomiendo. ;)
Por cierto, te lo recomiendo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Gracias a ti. Revisión 1 Enero 2016. 8-)
Por cierto. No tengo muy claro que el punto 61 sea ya efectivo en ese momento.
40: Cambiar Falps por Flaps.
15. Al entrar en cabina, ¿no es necesario que el horizonte esté blocado al no estar energizado? Se evitan los golpeteos iniciales a bajas rpm de los rotores de los giróscopos.
15. Al entrar en cabina, ¿no es necesario que el horizonte esté blocado al no estar energizado? Se evitan los golpeteos iniciales a bajas rpm de los rotores de los giróscopos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Dodo Gracias a ti. Revisión 1 Enero 2016. 8-)
Yo personalmente lo dejo blocado, pero en el check list real dicen que se libere. Y hasta ahí puedo leer (Real real, el de la WWII).
El 61. lo mismo, al final nadie compensa y todos tiran de pedal, pero el procedimiento real dice que debes compensar (real, real).
Actualizado el documento.
No registered users