• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Vendo mi GTX 770 MSI Lightning II

• 1
  • 2
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Bueno pues en vista de los requisitos que tiene la DCS 2.0 para poder moverlo a full tope de power de house y viendo que si soy capaz de vender mi 770 pues no me sale tan mal la operación ofrezco mi venerable GTX 770 Lightning II de MSI.

Ha estado cuidada al máximo a temperaturas "Gallegas", o sea que por lo que he monitorizado no ha pasado de 70º ni jugando al Crysis II a tope.

Realmente es una tarjeta que como todos sabéis mueve muy bien DCS 1.5 con gráficos casi todo en High y con unos FPS muy buenos. En mi caso tengo 60 FPS clavados con los ajustes gráficos que están en el hilo de mods oficiales.

No tendría que cambiarla realmente ,estoy muy contento con mi equipo y con el rendimiento que tengo pero es que culo veo culo quiero. Birdman comenta que está actualizando a 970, y alguno más por aquí también así que doy el paso si la vendo.

Si no la vendo tampoco me voy a volver loco, me quedo como estoy tan feliz. Pero os doy prioridad a los ESA por si alguno de vosotros le compensa y mejora con la 770 a un precio razonable.

La vendo por 190 euros, precio de amigo.

Interesados por privado please.
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mirmi, a estas alturas, creo que te merece la pena esperar 5 meses y te pillas una de la nueva generación.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Mirmi, a 190€ dudo que la consigas vender...

Ten en cuenta que el rendimiento de la GTX 770 es muy similar al de la GTX 960, están en un pañuelo. Y esta última se puede comprar nueva con sus dos años de garantía entre 190€ y 230€ dependiendo de la marca.
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Siempre se puede negociar. Que veo mucho Empeños a lo bestia :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto si la vendo me pongo en contacto contigo Abi, para comprarte una 970. :mrgreen: :mrgreen:

Y Rioku no pienso esperar 5 meses a comprar una de nueva generación por 400 pavos cuando entre vender la mia y una 970 me puede salir por 150.
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Una pregunta para Abi, ¿los nuevos procesadores intel merecen la pena respecto a la generación anterior? posiblemente actualice antes del verano. Mi viejo i860 no exprime la gráfica.
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Supongo que lo que tienes es un i7 860, porque el Intel i860 fue un procesador fabricado en 1989, dudo que estes volando DCS con un micro que corría a 40Mhz :D

Si que notarás la diferencia, aquí tienes una comparativa. Personalmente me quedaría con un i5 6600K, porque la diferencia de precio con el i7 es considerable, pero la diferencia de rendimiento no lo es tanto.

Pasarías de una frecuencia de 2.8Ghz (no se si lo tendrás overclockeado) a entre 3.7 y 4 Ghz.
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Rioku no pienso esperar 5 meses a comprar una de nueva generación por 400 pavos cuando entre vender la mia y una 970 me puede salir por 150.
Tu mismo, si pillas la 970 que sepas que tiene 3,5GB no 4GB

Que sepas que el salto de la Serie 9 a la siguiente generación, puede que sea de los más grandes, tanto en rendimiento como en tecnología.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Rioku Que sepas que el salto de la Serie 9 a la siguiente generación, puede que sea de los más grandes, tanto en rendimiento como en tecnología.
¿A qué precio Rioku? ¿Porque cuando salga la siguiente generación habrá que esperar a que baje de precio también? La vida es muy corta pixa.
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Pues supongo que pasará como siempre, las x80 tope de gama super disparadas.

Las x70 estarán en torno a los 370-400 euros.

Las x60 las mejores relación calidad precio en torno a los 250-275 euros.

Sinceramente, el salto de la 770 a la 970 es casi más de lo mismo. Es en esta nueva generación cuando va a haber un verdadero salto.

Vienen con 8GB de memoria ultrarápida, entre otras cosas.

Comprar una GTX 970 que salieron en septiembre de 2014, que a día de hoy la más barata ronda los 350 euros, más aun cuando faltan 5 meses aprox para la nueva generación, en mi opinión es una cagada, pero bueno, el que la lleva la entiende dicen.

Saludos
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Me da a mí que tu y yo cambiaremos de tarjeta a la vez, pisha :mrgreen:
ImageImage Image
Hardware
  • 1