• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Nuestro primer vuelo del año 2016

Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues hoy me he sentido nostálgico después de tanto tiempo "volando" lejos de casa y he decidido darme un garbeo con el Bell 407.

Me apetecía además comprobar las mejoras de los ORBX base, vector y LC Europa, sin tener los escenarios específicos. Lástima que la base de Colmenar Viejo no está reproducida en FSX. No me queda otro remedio que salir desde Robledillo de Mohernando.

Image

Nada más despegar se ve claramente el cerro de San Pedro, así que no me hace falta prestar mucha atención a la navegación. Alcanzando el embalse de el Vellón, que ahora creo que llaman de Pedrezuela.

Image

A la izquierda el "VOR" de San Pedro, enfrente Guadalix de la Sierra y al fondo Manzanares el Real con su embalse (Santillana). Estoy en territorio conocido.

Image

El embalse de Manzanares y al fondo la sierra de Madrid (Guadarrama). El detalle es suficientemente bueno para ubicarse y reconocer las referencias principales.

Image

- Colmenar Viejo, Valle 47 alcanzando Sierra 4000'.

Image

No hay Base ni pista, así que me conformo con tomar cerca de Soto del Real.

Image

Ahora cambio de tercio y me voy a Los Rodeos en Tenerife. La última vez que vi el Teide en el simulador, al comenzar el transfer a Independence, fue horrible. El aspecto, aunque lejos de parecerse en detalle a la realidad, ha mejorado muchísimo. La cumbre del Teide asoma al fondo.

Image

El ORBX Trees añade una agradable sensación visual.

Image

Y la malla de Fremesh X mejora también mucho el contorno.

Image

Image

Cruzando por el valle de Ucanca, al pie del Teide, a 8000' Al fondo La Gomera entre nubes.

Image

Ya en el descenso hacia la costa la isla de La Gomera se distingue con total claridad.

Image

Y termino mi periplo en el aeropuerto de Tenerife Sur, Reina Sofía. Ya estoy listo para volver al trabajo. Empezando por leerme la documentación de "POINTE DU HOC" con la que nos ha obsequiado Flanquer.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
jeje si que te has ido lejos :P :P

Me gusta mucho el 407, tiene un estilo precioso 8-)
Image
Av Comercial
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'