A mis amigos, que tan lejos están, los aprecio y los quiero mucho, espero esten todos muy bien en unión de sus familias, añoro volver a volar con ustedes.... no puedo hacerlo, he vendido todas mis cosas que se refieren a mi querido DCS, solo me queda lo básico, la situación de mi país es horrible hay veces tengo que juntar un granito de arroz para poder comer no por falta de dinero sino porque no hay...estos del gobierno nos han hecho la vida de cuadritos. Los recuerdo mucho hermanos quisiera nombrarlos a todos que fueron tan buenos conmigo, de verdad no tengo palabras para expresar el sentimiento de amistad que tengo para ustedes. Solo les pido que oren mucho por mi y por mi pais.
LES DESEO TODO LO MAS BELLO QUE LES PUEDA OCURRIR, REZO MUCHO POR USTEDES A DIOS Y A MI VIRGENCITA PARA QUE LOS CUIDE MUCHO Y LES DE PAZ Y MUCHA SALUD. (Disculpen los no católicos)......Los quiero mucho amigos.
General
no llegué a volar contigo pero me alegra tener noticias tuyas. Me entristece y también me cabrea escuchar la situación en la que estáis en tu país y, aunque no soy muy de rezar, deseo que la situación mejore y retorne la cordura a vuestros gobernantes. A ver si es así y dentro de poquito puedes volver a volar con nosotros. Yo te reservo en mi hangar uno de mis aviones que seguro te encantará volar !!
Un abrazo y cuídate,
FELICES PASCUAS NAVIDEÑAS Y VENTUROSO AÑO 2016
Querido Vaquero,Vaquero A mis amigos, que tan lejos están, los aprecio y los quiero mucho, espero esten todos muy bien en unión de sus familias, añoro volver a volar con ustedes.... no puedo hacerlo, he vendido todas mis cosas que se refieren a mi querido DCS, solo me queda lo básico, la situación de mi país es horrible hay veces tengo que juntar un granito de arroz para poder comer no por falta de dinero sino porque no hay...estos del gobierno nos han hecho la vida de cuadritos. Los recuerdo mucho hermanos quisiera nombrarlos a todos que fueron tan buenos conmigo, de verdad no tengo palabras para expresar el sentimiento de amistad que tengo para ustedes. Solo les pido que oren mucho por mi y por mi pais.
LES DESEO TODO LO MAS BELLO QUE LES PUEDA OCURRIR, REZO MUCHO POR USTEDES A DIOS Y A MI VIRGENCITA PARA QUE LOS CUIDE MUCHO Y LES DE PAZ Y MUCHA SALUD. (Disculpen los no católicos)......Los quiero mucho amigos.
no llegué a volar contigo pero me alegra tener noticias tuyas. Me entristece y también me cabrea escuchar la situación en la que estáis en tu país y, aunque no soy muy de rezar, deseo que la situación mejore y retorne la cordura a vuestros gobernantes. A ver si es así y dentro de poquito puedes volver a volar con nosotros. Yo te reservo en mi hangar uno de mis aviones que seguro te encantará volar !!
Un abrazo y cuídate,
:) Vaquero, te deseo lo mejor compañero y que supereis esa etapa tan funesta en 2016,,No desanimes..Dios no se muda,,
Te deseo a ti y los tuyos gozosa y cristianas navidades,,
Salud y Disciplina :ugeek:
Te deseo a ti y los tuyos gozosa y cristianas navidades,,
Salud y Disciplina :ugeek:
No registered users