Abro este hilo para que vayamos recopilando nuestras pruebas , test, comparativas y ajustes de la nueva versión 1.5 de DCS y ayudar a todos a tener la mejor experiencia posible.
NORMAS:
Este hilo NO ES para comentar DCS 1.5. Es un hilo para que podamos compartir problemas que tenemos, mods que funcionan o no funcionan, ajustes gráficos o de opciones que ayuden a que funcione mejor y solución a los problemas que nos podamos encontrar.
NO ES UN HILO DE COMENTARIOS GENERALES.
Para eso tenemos el hilo DCS general.
Gracias a todos por colaborar.
Reactores

Vade et tu fac similiter
DCS 1.5 TEST
DCS 1.5 TEST
DCS 1.5 TEST
MODS PROBADOS EN DCS 1.5:
TODOS LOS MODS SON YA COMPATIBLES
Quien tenga interés por alguno de ellos o por un pack completo en una sola instalación solo tiene que pedirlo. OS dejo una captura de los que tengo instalados.

Los archivos .rar son aquellos que necesitan instalarse en más sitios, no solo en Mods/Tech.
El mod de dianas es el único que no funciona correctamente todavía pero ya están en ello.
ARIES es compatible.
El Cloud Mod ya no es compatible, pero tampoco necesario.
El pack de Skins de Lipe es compatible con la 1.5
NOTA: El efecto metálico para aviones como el Sabre o el Mustang y los del Mig-21 necesitan skins específicos adaptados para la 1.5. Si usáis los antiguos en esos modelos no veréis los efectos nuevos metálicos.
PROBLEMA CON LA ACTUALIZACIÓN
Para los que tienen este problema cuando actualizan la Open Beta

SOLUCIÓN
Descargar este archivo: FIX OPEN BETA 1.5
Descomprimirlo y cuando nos salte la ventana de error copiar ese archivo y pegarlo en esta dirección:
DCS World OpenBeta\_downloads\Mods\aircraft\Su-25T\Missions\EN\Training
TODOS LOS MODS SON YA COMPATIBLES
Quien tenga interés por alguno de ellos o por un pack completo en una sola instalación solo tiene que pedirlo. OS dejo una captura de los que tengo instalados.

Los archivos .rar son aquellos que necesitan instalarse en más sitios, no solo en Mods/Tech.
El mod de dianas es el único que no funciona correctamente todavía pero ya están en ello.
ARIES es compatible.
El Cloud Mod ya no es compatible, pero tampoco necesario.
El pack de Skins de Lipe es compatible con la 1.5
NOTA: El efecto metálico para aviones como el Sabre o el Mustang y los del Mig-21 necesitan skins específicos adaptados para la 1.5. Si usáis los antiguos en esos modelos no veréis los efectos nuevos metálicos.
PROBLEMA CON LA ACTUALIZACIÓN
Para los que tienen este problema cuando actualizan la Open Beta

SOLUCIÓN
Descargar este archivo: FIX OPEN BETA 1.5
Descomprimirlo y cuando nos salte la ventana de error copiar ese archivo y pegarlo en esta dirección:
DCS World OpenBeta\_downloads\Mods\aircraft\Su-25T\Missions\EN\Training
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 11 times in total.
DCS 1.5 TEST
DCS 1.5 TEST
Estaría bien que los que teneís la Open beta, pudierais probar los mods que tenemos como fijos y recomendables en el ESA, por ejemplo:
Training ground targets,
Cloud mod
Tiendas de campaña
El que desliga el eje de guiñada del compensador del Ka-50
Los objetos del Ranger
Vamos que hay mucho que probar... suerte!
Training ground targets,
Cloud mod
Tiendas de campaña
El que desliga el eje de guiñada del compensador del Ka-50
Los objetos del Ranger
Vamos que hay mucho que probar... suerte!

Vade et tu fac similiter
DCS 1.5 TEST
DCS 1.5 TEST
El humo de la 1.5 está bastante mejor, es mas denso y largo y dura más que en la 1.2.
Pero para mi gusto el de la 1.2 se ve desde más lejos y de forma mucho más fácil y es igual en cuanto a efectos y tipo de humo.
Simplemente se ve mejor y desde más lejos.
Probad el original de la 1.5 y el anterior y ya me diréis.
Pero para mi gusto el de la 1.2 se ve desde más lejos y de forma mucho más fácil y es igual en cuanto a efectos y tipo de humo.
Simplemente se ve mejor y desde más lejos.
Probad el original de la 1.5 y el anterior y ya me diréis.
No registered users