Saludetes.
Pongo aquí esta pregunta para no liar más el hilo de campañas y misiones.
Después de acabar con los DESERT RATS la próxima semana, tenemos en la semana siguiente los dos test uno de GREEN RATS (Afganistán) y de KOREAN RATS (Corea1950).
Es de suponer que tal vez, ya sean con la 1.5 (esperemos).
Después de los dos test empezaremos con las misiones oficiales.
Mi pregunta:
Elegid opción:
A/................ las dos a la vez y decid la frecuencia
B/................ primero una después otra y decid el orden
Ustedes dirán....
Abi......B (campaña??)
Dodo..B (campaña??)
Ikaro... Puede con todo
Pegaso.... B (Green)
Mirmi.......B (Green)
Shini.........B (Green) Octubre esperar a los otros jabatos
Peace.......B (Green)
Astiles......B (Green)
Reactores
Hay gente que no vuela MiG15, molinetes, Sabre, etc..... y solo vuela A10C o Cy25T (Jazz, Rioku, Shini, Bird, etc.....) y como ha habido interés en sacar una pseudocampaña para aviones con CBO/CTO me decidí a sacarla y finalizar la de los desert Rats.
Corea ya estaba lista. Y Afganistán también.... creo que se pueden llevar a la vez y tener vuelos regularmente cada semana, la cuestión es con qué frecuencia...
Además si somo unos máquinas lo mismo acabamos con los talibanes en tres vuelos...... los chinos va a ser bastante más complicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos ;) ;)

Vade et tu fac similiter
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 5 times in total.
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
Yo creo que las puedo llevar a la vez, sobre todo si la gente va participando, mi idea es que de cada vuelo se saquen conclusiones y cada bando, ala vaya proponiendo objetivos, yo preparo la plantilla y se vuela..... en el caso de AfganistánAbigor Y por qué te obligas a llevarlas simultáneamente? Eso no va a ser mucho curro para ti?
No se, yo plantearía volar primero una campaña y después la otra.
Hay gente que no vuela MiG15, molinetes, Sabre, etc..... y solo vuela A10C o Cy25T (Jazz, Rioku, Shini, Bird, etc.....) y como ha habido interés en sacar una pseudocampaña para aviones con CBO/CTO me decidí a sacarla y finalizar la de los desert Rats.
Corea ya estaba lista. Y Afganistán también.... creo que se pueden llevar a la vez y tener vuelos regularmente cada semana, la cuestión es con qué frecuencia...
Además si somo unos máquinas lo mismo acabamos con los talibanes en tres vuelos...... los chinos va a ser bastante más complicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
Ok, se puede plantear, entonces otra opción:Dodo Parece razonable. Los que volemos modelos no incluidos ya nos encargaremos de organizar algo.
Saludos ;) ;)
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
CAMPAÑAS RATS (¿CUÁNDO?)
+1 a lo comentado por Abi...
Y para que te estreses menos, incluso te recomiendo 1 evento por semana... también permite al resto de pilotos proponer eventos, y dejas libre para las renovaciones CBO y demás instrucción oficial.
;)
Y para que te estreses menos, incluso te recomiendo 1 evento por semana... también permite al resto de pilotos proponer eventos, y dejas libre para las renovaciones CBO y demás instrucción oficial.
;)

Vade et tu fac similiter
No registered users