• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Why so panic?

Rioku
Piloto

Why so panic?

hace 11 años

Why so panic?

hace 11 años
Image
Jazz
Instructor

Why so panic?

hace 11 años

Why so panic?

hace 11 años
¿Ahora para 2017?? ¿Entre 2 y 7 años de desarrollo?
¿Si empezaron en Diciembre de 2012 significa que se puede alargar hasta finales de 2019? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Pero pisha!! Si por entonces ya habrás vuelto de tu cambio temporal de destino :D :D

Yo te recomiendo que mientras esperas toda esa pila de años, aproveches el tiempo y te descargues el Élite. No será tan maravilloso pero al menos te permitirá jugar en lugar de esperar algo que no acaba de llegar. Saldrá antes el DCS-W 2.0 que ya es decir :D Por esas fechas hasta podría haber salido ya el DCS F18. Quizás hasta para entonces ya tienes novia y algún churumbel de camino. Aprovecha el presente que la vida es "mu corta". :D
Image
Rioku
Piloto

Why so panic?

hace 11 años

Why so panic?

hace 11 años
Link

Si te parece un tocho, lee sólo las conclusiones finales.

Es justo lo que me parece a mí, muy guapo al principio, pero de momento es lo mismo una y otra vez.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Why so panic?

hace 11 años

Why so panic?

hace 11 años
Todo se resume en su primera frase:
Nirok Se me fue de las manos pero le dejo mi experiencia personal de una semana de juego:
Cuando lleve algo más de tiempo se dará cuenta de que andaba equivocado en algunas cosas que ahí ha comentado. Por ejemplo:
Nirok La IA me pareció bastante mala, esperaba un nivel de desafío mayor por todos los comentarios que había leído
Si lleva una semana lo más peligroso a lo que se habrá enfrentado será a un par de Sidewinders y alguna Cobra. Sí, al principio es muy fácil, pero que empiece a subir rango en alguna facción y obtenga acceso a misiones de más nivel...

Está claro que contra la IA en un 1 vs 1 es relativamente sencillo con naves equilibradas. La cosa cambia contra naves grandes, una Anaconda o una Python no están al alcance de una Sidewinder o una Cobra mal equipada. Además ahora las naves a interceptar no suelen ir solas, llevan escolta. Ahí ya te metes en desde en un 2 vs 1 hasta en un 7 vs 1 como me he llegado a ver.

Yo no me considero manco, llevo tiempo dándole, y aún así he tenido que escapar de combates imposibles abandonando la misión unas cuantas veces.
Nirok Pero sí me gustaría que las misiones sean algo más interactivas, que permitan algún tipo de decisión, algo tan simple como ofrecerle al que te mandaron a matar perdonarle la vida si te duplica el contrato por ejemplo, creo que detalles así se le pueden agregar mil y sería grandioso.
Justo esto que le gustaría, ya lo hay y es de lo más lucrativo :mrgreen: Te sueles meter en problemas, pero se saca mucha pasta... Por ejemplo un caso reciente que he tenido: ofrecían una recompensa de 100.000 cr por interceptar y destruir a un pirata operando en tal sistema, pues antes de conseguir localizarlo me interceptó a mi uno de sus contactos. Pero antes de abrir fuego, me hizo la contraoferta, 300.000 cr si en lugar de cazar al pirata cazaba al buen comerciante que ofrecía inicialmente la recompensa :D

Ese tipo de situaciones son habituales, hay veces que solo te piden salir con vida, ofreciendo una mierda a cambio. Otras te envían a una trampa, parece un supuesto contacto que sabe donde está el pirata que buscas, y te envía a un punto determinado del sistema. Nada más salir te encuentras con cinco o seis naves esperándote para ponerte fino. Para enterarte de todo esto tienes que andar atento a la ventana de comms, todo pasa a través de mensajes directos.

De esas he hecho ya varias y como digo se saca pasta muy rápido. Claro que tiene el problema de que al final empiezan a poner recompensa por tu cabeza, y ya no puedes ir tan tranquilo, sobre todo jugando en open play cruzándote con otros jugadores :?

Pero para que te des cuenta de una vez que los "eliteros" no somos ni talibanes, ni odiadores de tal o cual... Si le doy la razón en otras cosas, le faltan tutoriales, se puede hacer repetitivo pasado un tiempo. Falta mucho contenido para hacerlo más inmersivo, y no está pulido al 100%, todo eso es cierto.

Dista mucho de ser perfecto, pero hoy por hoy, con lo que hay en el mercado, es de lejos el mejor juego de simulación espacial que se ha publicado para PC hasta la fecha. Y lo seguirá siendo por lo menos hasta que pasen las two weeks que le quedan en el horno a Star Citizen :mrgreen: 2017... 2018... quien sabe. Pero no me cabe duda de que dos, tres, o cinco años no son nada para Mr. Waitingman!
Rioku
Piloto

Why so panic?

hace 11 años

Why so panic?

hace 11 años
En ese mismo hilo, responde otro chaval:

Link

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Why so panic?

hace 11 años

Why so panic?

hace 11 años
Lo que no entiendo es esa aversión a probar el Elite por 30 y poco pavos que estaba la semana pasada. Pruébalo, ahora que el simulafor está operativo y luego decides. Porque lo de leer foros, para gustos los colores. Si vas a los foros de ED dirán que a fantástico. Si vas a los de Ciudadano estelar es de esperar que lo pongan a parir. Hasta que no lo pruebes por ti mismo no lo sabrás.

Me gustaría a mi poder hacer lo mismo con Star Citizen. Pero hasta 2017-18 no podré. :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

Why so panic?

hace 11 años

Why so panic?

hace 11 años
Yo si lo entiendo, precisamente ese es el problema. Que le pueda gustar :D

Pero bueno, mejor seguir de ratón de foro que opinar habiéndolo probado de primera mano. Ese último comentario que enlazas es un típico ejemplo de lo que pulula por Ciudadano Estelar. Salvo lo de editar el XML para cambiar el cockpit, yo en seis meses que llevo jugando no he visto nada de lo que comenta. Y si no le gusta el SMAA o el FXAA que tiene ahora Elite, qué le parecerá el filtrado que tiene ahora mismo el Arena Commander? :shock:

En fin, lo de siempre. Eso de verter mierda a uno u otro lado ya sabemos que no sirve de nada. Yo reconozco las carencias de Elite, que tiene muchas. Pero aún con todas ellas sigue siendo un juego divertido, y cada vez más ahora que se potencia el PvP y la lucha entre facciones.

Aún no he visto a ningún seguidor de SC reconocer problemas, errores o carencias en ese juego. La excusa es que está en desarrollo, y parece que vamos a tener excusa para rato :D
Star Citizen
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'