• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
esta fase de pulimento en outerra llevará su tiempo, mejores ubicaciones de los objetos, corrección de carreteras (todo planetario) etc:
Creo que lo he confesado alguna vez,, pero he disfrutado mucho viendo videos de maquinistas de trenes que colocaban su cámara y lo grababan todo, desde el origen hasta el destino.. es una forma virtual de viajar.jejeje. el último que recorrí fue desde Oslo a Bodo en Noruega, 18 horas , en medio de un paisaje hermoso.. unos 1000 km. se que algunos lo hacen en motos y otros en camiones,, da igual,, siempre es divertido viajar de polizón.
Imageouterra combinación colores trenes by , en Flickr

Imagemejores detalles de los edificios by , en Flickr

Imageout vias de tren by , en Flickr

y para no dejar de la manos de Dios este hilo, añado un puzle de algunos vídeos,, espero disponer de algo más de tiempo y añadir cosas nuevas..

Mistr@L
Piloto

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Este hilo es una joya.

No me canso de ver tus vídeos. Es alucinante.

Ojalá algún día tuviéramos unos paisajes así en DCS.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Muchas gracias Mistr@l, me alegra que disfrute del motor.
Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Muchos de los vídeos geográficos de Outerra que he subido a youtube, fueron pensados simplemente como información para reconocer lugares impresionantes del planeta, rutas y espacios que al mismo tiempo me servían a mi para ir aprendiendo cosas nuevas. El Imperio español me atraía mucho, me identificaba,,,y creo que obedece a una atracción sanguínea con nuestros hermanos.
En el Perú, en la cordillera de los Andes, que comienza en tierra del fuego hasta Venezuela, tiene una longitud de 8500 km,. En el Perú, concretamente en el departamento de Áncash, existe dentro de los Andes una cadena montañosa conocida como cordillera Blanca. En ella se visualizan enormes montañas nevadas, una es el Nevado Champara de 5750 m. El Huandoy de 6395 ( en total son cuatro picachos de 5900m/6395m/6355m/6160m), y el Nevado de Huascarán de 6768m. muy conocido por la catástrofe de 1970 donde hubo un terremoto de magnitud 7,8 escala Richer que provocó un desplazamiento de 10.000 m3 de hielo y roca ladera abajo que cayeron sobre las lagunas glaciares y que a su vez éstas se desbordaron, provocando una avalancha de agua, lodo y piedras que se deslizó a más de 200 km/h por el valle, arrasando todo lo que encontraba a su paso,..Pueblo de Yungay etc,etc.. un total de 50.000 personas desaparecidas de un plumazo de la faz de la tierra.
Es entonces cuando tomas consciencia del poder de la naturaleza.
El vídeo que publiqué hace tres años empezaba por reconocer al Nevado Champara..

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Alguien sabe lo que se escucha ahí afuera?
hay infinidad de música joven, que ni la entendemos ni asimilamos sus letras.
Así que hoy toca un ejercicio auditivo para ir actualizando el tímpano.

:blush:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Bután, entre China y la India,, en la cordillera del Himalaya

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Carbonato de calcio

aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 2 años

Outerra

hace 2 años
Last edited by aWac9 hace 2 años, edited 3 times in total.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 116
  • Next