Bansheehace 1 añoEste trimestre apenas voy a volar nada, pero he aprovechado para organizar un poco mi mesa. He añadido un teclado y un touchpad para tenerlos a mano. El touchpad no es tan fino como el ratón, pero ocupa poco y cumple bastante bien. Y también he añadido una tablilla con clip para poner papeles y no andar pegando post-its.
![]()
Desde luego, tengo claro que como VR no hay nada más inmersivo, pero las veces que las he probado no he podido estar más de media hora, a partir de ahí salgo con dolor de cabeza y los ojos como los de un chino mirando al sol. Seguro que es cosa de acostumbrarse, pero no lo tengo nada claro.Topohace 1 añoSe que soy VRHead... pero la verdad es que una vez que te metes en VR me cuesta hacerme a la idea de volver al "plano", aún teniendo un monitor en condiciones para volar y el hardware para MFDs, ICP o lo que haga falta... no se puede comparar con "estar" dentro de la cabina.
¡Sin desmerecer los montajes de cabina que tenéis, sinvergüenzas! que me da envidia sana.
Este tema de las vistas y la posibilidad de proyectar diferentes instrumentos en pantallas externas es algo que me resulta muy fascinante. En este 2025, las opciones disponibles para lograrlo son vastas y parecen no tener límites.Topohace 1 año
Tremendo Setup tenía yo en 2013... me he encontrado esta foto por ahí y me ha parecido curiosa... Logitech Extreme 3D Pro, joystick por el que rompo una lanza y dos si cabe, TrackIR y los relojes del UH1 en el móvil. Se hacía lo que se podía![]()
Yo soy de tu opiniónTopohace 1 añoSe que soy VRHead... pero la verdad es que una vez que te metes en VR me cuesta hacerme a la idea de volver al "plano", aún teniendo un monitor en condiciones para volar y el hardware para MFDs, ICP o lo que haga falta... no se puede comparar con "estar" dentro de la cabina.
¡Sin desmerecer los montajes de cabina que tenéis, sinvergüenzas! que me da envidia sana.