• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 108
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Este trimestre apenas voy a volar nada, pero he aprovechado para organizar un poco mi mesa. He añadido un teclado y un touchpad para tenerlos a mano. El touchpad no es tan fino como el ratón, pero ocupa poco y cumple bastante bien. Y también he añadido una tablilla con clip para poner papeles y no andar pegando post-its.

Image

Image
Mirmidon
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Que chulada Banshee ¡¡¡¡¡
Image
FranUSOE
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Este trimestre apenas voy a volar nada, pero he aprovechado para organizar un poco mi mesa. He añadido un teclado y un touchpad para tenerlos a mano. El touchpad no es tan fino como el ratón, pero ocupa poco y cumple bastante bien. Y también he añadido una tablilla con clip para poner papeles y no andar pegando post-its.

Image

Image
🤤
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Se que soy VRHead... pero la verdad es que una vez que te metes en VR me cuesta hacerme a la idea de volver al "plano", aún teniendo un monitor en condiciones para volar y el hardware para MFDs, ICP o lo que haga falta... no se puede comparar con "estar" dentro de la cabina.

¡Sin desmerecer los montajes de cabina que tenéis, sinvergüenzas! que me da envidia sana.
Dodo
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Muy chulo Banshee, dan ganas de probarlo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
hace 1 año
Se que soy VRHead... pero la verdad es que una vez que te metes en VR me cuesta hacerme a la idea de volver al "plano", aún teniendo un monitor en condiciones para volar y el hardware para MFDs, ICP o lo que haga falta... no se puede comparar con "estar" dentro de la cabina.

¡Sin desmerecer los montajes de cabina que tenéis, sinvergüenzas! que me da envidia sana.
Desde luego, tengo claro que como VR no hay nada más inmersivo, pero las veces que las he probado no he podido estar más de media hora, a partir de ahí salgo con dolor de cabeza y los ojos como los de un chino mirando al sol. Seguro que es cosa de acostumbrarse, pero no lo tengo nada claro.

Aparte, me gusta poder tomar notas en papel y echar mano del café, el botellín de agua o el móvil para convertir coordenadas a MGRS. Aunque en realidad éstas son excusas que me doy a mí mismo para no pasarme a VR
:laughing:
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Image

Tremendo Setup tenía yo en 2013... me he encontrado esta foto por ahí y me ha parecido curiosa... Logitech Extreme 3D Pro, joystick por el que rompo una lanza y dos si cabe, TrackIR y los relojes del UH1 en el móvil. Se hacía lo que se podía :laughing:
ramaz7036
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
hace 1 año
Image

Tremendo Setup tenía yo en 2013... me he encontrado esta foto por ahí y me ha parecido curiosa... Logitech Extreme 3D Pro, joystick por el que rompo una lanza y dos si cabe, TrackIR y los relojes del UH1 en el móvil. Se hacía lo que se podía :laughing:
Este tema de las vistas y la posibilidad de proyectar diferentes instrumentos en pantallas externas es algo que me resulta muy fascinante. En este 2025, las opciones disponibles para lograrlo son vastas y parecen no tener límites.

Hoy mi objetivo es trasladar al segundo monitor la parte inferior y los laterales del F-16, y además, en dos iPads que tengo desde hace años, proyectar los MFD. Con mucha paciencia lo voy a lograr.
Lipe
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
@Banshee esos MPD son los de total control??? que pantallas les has puesto?
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
hace 1 año

Yo soy de tu opinión :thumbsup:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 108