¡No me había enterado de este fallo! Como bien dices, esperemos que lo arreglen esta semana o el VEA va a ser un drama!Topohace 1 año¡Gracias! Por lo que sea no he encontrado el reporte del bug... pues a ver si lo arreglan para el VEA (o en la misión no casca)Mirmidonhace 1 añoEstá reportado, pasa cuando haces el De Slave como dices, se supone que lo arreglan en el próximo parche
Helicópteros
Con el VEA retrasado unos días espero que dé para que saquen el parche.
Por lo que en su gran mayoría el artillero sigue cegarruto
Imagino que para el VEA @MicMic dejará el escenario con la niebla off o manual (espero) así no debería haber problemas.
Por lo que he visto la niebla funciona muy bien para hacer efectos dramáticos, parece muy sencilla de configurar con keys temporales y triggers... para ir cambiando dinámicamente según se avanza en la misión. En este video lo resume bastante bien... por ejemplo un despegue mañanero con niebla puré de guisantes que a lo largo de los siguientes 15 minutos se va disipando queda chulo.
DCS AH-64D Apache Longbow
No me di cuenta antes porque estaba jugando con el FCR desde el piloto pasando de George, pero fue intentar usarlo y crash... con radar puedes no usar a George en absoluto y no debería haber problema. El VEA se puede hacer a FCR por las buenas como si fueras solo, o cambiando al puesto de artillero para hacerlo manualmente.
A mi se me está olvidando jugar de CPG, hace que no monto el TEDACqueen la tira...
Por cierto que con el "Cíclico del pobre" WinWing Ursa Minor tengo mapeado el gatillo para el click del cursor (como lo lleva IRL) y es suuuuper cómodo ir cambiando de objetivo del FCR rápidamente. Sumas el C-Scope y tener de fondo el video linkado del TADS y va como la seda para encontrar a quién quieres disparar y dónde. Canela en rama.
A mi se me está olvidando jugar de CPG, hace que no monto el TEDACqueen la tira...
Por cierto que con el "Cíclico del pobre" WinWing Ursa Minor tengo mapeado el gatillo para el click del cursor (como lo lleva IRL) y es suuuuper cómodo ir cambiando de objetivo del FCR rápidamente. Sumas el C-Scope y tener de fondo el video linkado del TADS y va como la seda para encontrar a quién quieres disparar y dónde. Canela en rama.
Sí, en teoría sí, pero yo, que ando algo miope, prefiero tener a George para me ponga en pantalla el objetivo para ver lo que es.Topohace 1 añoEl VEA se puede hacer a FCR por las buenas como si fueras solo, o cambiando al puesto de artillero para hacerlo manualmente.
Con el VEA retrasado unos días espero que dé para que saquen el parche.
Si, cuantas más herramientas tengas mejor, y George es otra herramienta, aunque sea una punta Philips para un tornillo Pozidrive...
De todas formas creo que el cabrón andaba bugueado también no encontrando objetivos... y es bastante probable que sea así porque últimamente se estaba luciendo.
De todas formas creo que el cabrón andaba bugueado también no encontrando objetivos... y es bastante probable que sea así porque últimamente se estaba luciendo.
Eso he leído, pero la configuración de niebla depende del editor de misiones, ¿no? por lo que en campañas y misiones existentes depende de lo que hayan puesto y creo que el default es "Auto" para misiones que no se hayan actualizado manualmente...Mirmidonhace 1 añoEl problema de no encontrar objetivos tiene que ver con la niebla nueva y la opción auto por defecto.
Si lo pones en off parece que no hay problema.
Por lo que en su gran mayoría el artillero sigue cegarruto
Yo tengo la niebla en Automatico en Campos de Marte II. ¿Donde puedo encontrar mas informacion sobre este problema y lo que esta afectado?Mirmidonhace 1 añoEl problema de no encontrar objetivos tiene que ver con la niebla nueva y la opción auto por defecto.
Si lo pones en off parece que no hay problema.
Los VEAS suelo dejarlos con poca meteo, aunque algunos hay con esa neblina tan chula al atardecer. De todos modos, habrá que ver qué tal funcionan los nuevos ajustes de meteo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Aquí tienes el hilo del bug y la respuesta, en resumen tienes que poner niebla en manual u off para que George y Petrovich vean algo.Furiahace 1 añoYo tengo la niebla en Automatico en Campos de Marte II. ¿Donde puedo encontrar mas informacion sobre este problema y lo que esta afectado?
El tema está en que por defecto creo que la niebla te la pone en AUTO en la misión, por lo que los George no van a ver un pimiento (de todas formas ahora mismo tampoco se pueden usar porque provocan un error fatal y te echan al escritorio). Hay que ponerla en OFF para que los George y Petrovich vean algo... Petrovich funcionará bien, pero George en el Apache se quedará durmiendo en los barracones hasta que lo arreglen.MicMichace 1 añoLos VEAS suelo dejarlos con poca meteo, aunque algunos hay con esa neblina tan chula al atardecer. De todos modos, habrá que ver qué tal funcionan los nuevos ajustes de meteo.
Por lo que he visto la niebla funciona muy bien para hacer efectos dramáticos, parece muy sencilla de configurar con keys temporales y triggers... para ir cambiando dinámicamente según se avanza en la misión. En este video lo resume bastante bien... por ejemplo un despegue mañanero con niebla puré de guisantes que a lo largo de los siguientes 15 minutos se va disipando queda chulo.
No registered users