Si Viti, pero a los que tienen las Quest2 me parece que no les vale, ¿no?v1T1hace 4 añosCompañeros , a los que vayan con gafas VR Windows Mixed Reality …
Por favor, espero de todo corazón, que estén usando OpenXR… porque entraréis en otro mundo de simulación …
Con un FS2020 totalmente fluido y podréis subir settings tipo nubes volumétricas en Ultra y fliparlo tanto que os dará miedo entrar en ellas …
Saludos
Av Comercial
Pero no he mirado nada del tema
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
En teoria si:ikarohace 4 añosSi Viti, pero a los que tienen las Quest2 me parece que no les vale, ¿no?v1T1hace 4 añosCompañeros , a los que vayan con gafas VR Windows Mixed Reality …
Por favor, espero de todo corazón, que estén usando OpenXR… porque entraréis en otro mundo de simulación …
Con un FS2020 totalmente fluido y podréis subir settings tipo nubes volumétricas en Ultra y fliparlo tanto que os dará miedo entrar en ellas …
Saludos
Pero no he mirado nada del tema
Una pregunta que tengo...
Yo compré el FS2020 por Steam, y claro.., para modo VR se me ejecuta con SteamVR; ¿como puedo hacer para que el modo VR se me ejecute con OpenXR y no con SteamVR? ¿Se puede?
Un saludo
Yo compré el FS2020 por Steam, y claro.., para modo VR se me ejecuta con SteamVR; ¿como puedo hacer para que el modo VR se me ejecute con OpenXR y no con SteamVR? ¿Se puede?
Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Ahora si chavales, Microsoft Flight Simulator soportará FSR 2.0 y DLSS, con lo que la experiencia en VR debería mejorar muchísimo:
Link
Link
Asseto Corsa Competizione soporta ambos y el rendimiento es un truño comparado con otros juegos en VR...espero que aqui lo hayan implementado mejor y ayude mas, que falta le haceRiokuhace 4 añosAhora si chavales, Microsoft Flight Simulator soportará FSR 2.0 y DLSS, con lo que la experiencia en VR debería mejorar muchísimo:
Link
No registered users