Hardware
A disfrutarla.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Buen razonamiento Furia...tienes tarjeta para rato y funcionando desde "ya" y sin experimentos.Furiahace 8 añosPues yo tambien lo tengo claro. :mrgreen:
Me lo estuve pensando un buen rato pues tienia la 1080 sin abrir en el paquete y al ser una compra en Amazon la podia devolver sin problemas.
Sin embargo al final me he decidido y me quedo con la 1080.
Las razones muy sencillas y sacadas de las lecciones aprendidas en todo este tiempo de vida simulera donde ya hemos visto de todo en el tema promesas y futuros de hardware y software. :P
Porque luego pasa que el nuevo jugete que tenia que salir en Julio a XXX euros resulta que se retrasa y sale en Septiembre - octubre. Los stocks se agotan en 3 dias y hay que esperar a Diciembre. Por cierto si la quieres para entonces (Navidades) ya no son xxx euros sino 2 XXX euros.
Y aun asi esto no es lo que mas me procupa, sino que hoy por hoy la serie 1080 funciona como un tiro. Es estable, no tiene fallos, tiene unos drivers excelentes, es decir calidad segura.
Las nuevas series revolucionarias aveces funionan perfectamente desde el dia 1, otras veces no. Y lo mismo les pasa a sus drivers que no funcionan bien con segun que juegos al principio
Asi pues instalo la 1080, plug and play y a disfrutar desde el minuto 1 y sin hacer de Beta tester ;)
Mas adelante ya me comprare la siguiente gama.
De momento con la 1080 ya tengo para mover DCS 2.5 y Star Citizen a tope y sin sorpresas.
A disfrutarla.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es que es asi tal como lo cuentas, Furia. Lo demás son las cuentas de la lechera.
Yo acabo de encargar un equipo completo con una 1080ti y me da igual lo que salga dentro de dos meses o seis. Como de todas formas no sigo el mercado informático y sus cotizaciones y novedades no me voy a enterar si he hecho el primo y acaba de salir la repanocha de gráfica por cuatro euros :lol:
Ande yo caliente con mi equipo....
Yo acabo de encargar un equipo completo con una 1080ti y me da igual lo que salga dentro de dos meses o seis. Como de todas formas no sigo el mercado informático y sus cotizaciones y novedades no me voy a enterar si he hecho el primo y acaba de salir la repanocha de gráfica por cuatro euros :lol:
Ande yo caliente con mi equipo....
No registered users