Esas fueron las que me sabotearon a mí. ¿Las has instalado tú?.flankercobrahace 2 añosMod de nubes V5
1/24/2024 - Updated to version 5
- High level cirro clouds are back with cirrostratus and cirrocumulus presets!
- 10 new cloud presets added
- Many tweaks and adjustments to existing presets
General

Debe ir instalado en la raiz del simulador; y tiene tres carpetas. Si tiene consigurado ovgme para instalar mods o archivos en la raiz del sim simplemente con activar y desactivar no deberías tener problemas.
Si lo haces a mano:
1º Haz una copia y la guardas de la carpeta Bazar, de la carpeta Config y de la carpeta MissionEditor. Este es tu "seguro de vida"
2º Copia el contenido del mod (las tres carpetas de la imagen) y las pegas en la raiz de tu simulador, deja que sobrescriba si es necesario.
3º Si por cualquier motivo tuvieras algún error del simulador, simplemente con borrar las tres carpetas del simulador (Bazar Config y MissionEditor) y pegar las que guardaste como "seguro de vida" deberías volver al estado anterior a la instalación del mod de nubes.
Recomendación, usa ovgme, que hace automáticamente los tres pasos descritos del proceso manual.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo tengo la versión 4; debo actualizar; pero si las instalas con OVGME no debieras tener problemas….; importante tener bien la ruta….; y ante la duda no las pongas…Ozonohace 2 añosEsas fueron las que me sabotearon a mí. ¿Las has instalado tú?.flankercobrahace 2 añosMod de nubes V5
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ozono esta es la forma en la que yo lo tengo:Ozonohace 2 añosEsas fueron las que me sabotearon a mí. ¿Las has instalado tú?.flankercobrahace 2 añosMod de nubes V5

Debe ir instalado en la raiz del simulador; y tiene tres carpetas. Si tiene consigurado ovgme para instalar mods o archivos en la raiz del sim simplemente con activar y desactivar no deberías tener problemas.
Si lo haces a mano:
1º Haz una copia y la guardas de la carpeta Bazar, de la carpeta Config y de la carpeta MissionEditor. Este es tu "seguro de vida"
2º Copia el contenido del mod (las tres carpetas de la imagen) y las pegas en la raiz de tu simulador, deja que sobrescriba si es necesario.
3º Si por cualquier motivo tuvieras algún error del simulador, simplemente con borrar las tres carpetas del simulador (Bazar Config y MissionEditor) y pegar las que guardaste como "seguro de vida" deberías volver al estado anterior a la instalación del mod de nubes.
Recomendación, usa ovgme, que hace automáticamente los tres pasos descritos del proceso manual.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Con el acceso a la alfa canary te dan acceso a la beta también…; no es tan útil como crees; tienes que tener abierto el editor de misiones y es bastante coñazo y como te de error el editor no puedes recuperar la misión editada
No registered users