• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 420
  • Next
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
No sé si puede ser útil, o es una tontería.

ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Me parece que todo el tema del VR sobre todo para DCSW, está en pañales todavía...
Yo ya ni me me miro los videos ni la info, paso, cuando no haya problemas de rendimiento, ni configuraciones raras con mods, ya me decis algo. Y a lo mejor, me lo pienso entonces, pero vamos, que pagar 500 pavos (de media) por las gafitas, más 700 (tambien de media) por la grafica correspondiente... para volar en VR a nivel gráfico de risa... me da la risa de imaginarmelo.

No lo veo necesario todavía.
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
El día que las pruebes.....
Image
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Yo las tengo en la caja hace meses, esperando esas mejoras Ikaro.
Por ahora gráficos en Full y 1080p en mi magnifico monitor es lo que mas me llena :wink:
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
LEJI
hace 7 años
Yo las tengo en la caja hace meses, esperando esas mejoras Ikaro.
Por ahora gráficos en Full y 1080p en mi magnifico monitor es lo que mas me llena :wink:
Pues yo estoy igual, con la VR en la caja sin usar. De hecho me estoy planteando vendarlas.
Alguien esta interesado en unas Odyssey + nuevas con solo 1 hora total de uso? Acepto ofertas atractivas
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
"Pa'gustos" colores. Yo no vuelo sin ellas, unas Rift, y todavía tiene que evolucionar mucho la calidad, pero eso de mirar una pantalla para "volar" pasó a la historia para mi. :wink:

Por cierto, si las Rift S merecen la pena pondré mis actuales gafas a la venta, con menos de un año de uso, por un precio atractivo. :wink:
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
¿Ya no estáis tan contentos con vuestras gafas? :P
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
¿Ya no estáis tan contentos con vuestras gafas? :P
Yo estoy encantadísimo, te remito al mensaje anterior. Pero mientras los monitores solo creo que podrán evolucionar haciéndolos esféricos a las gafas todavía le queda recorrido para hacerlo.

Pero vamos, que es darle vueltas a lo mismo así que... :wink:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Igual que Mic Mic, desde que probé las Oculus no he vuelto a volar con el monitor. Eso no significa que la experiencia sea perfecta. Es muy mejorable, pero para mí, aún con todas las pegas mucho más inmersivo que volar con un monitor. Y en cuanto salgan unas VR mejores cambiaré las Oculus. Probablemente por unas Reverb. Pero en ningún caso estoy descontento porque ya sabía los inconvenientes que iba a encontrar.
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Supongo que depende de lo que hagas con ellas.

En DCS en aviones modernos con muchos botones que tocar igual no te es muy comodo.
Yo uso el Huey, el encendido es mucho mas comodo mirando mis dos pantallas y teclados, volarlo en VR es mucho mejor, las distancias las calculas mucho mejor ,apontas mejor, alucinas "estando ahi" aunque los relojes los ves mucho mas pequeños que con Ikarus en una segunda pantalla.

En IL2:Bos y demas aviones clasicos con unos pocos relojes grandes es alucinante e incomparablemente mejor que cualquier monitor o conjunto de ellos.

Para mi siguen siendo algo revolucionario y alucinante y tengo varias tv de 50" y pantallas externas que casi no utilizo.

Una vez que las usas volver a ver las cabinas "planas" en el monitor se hace raro.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 420
  • Next