• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 105
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Durin
hace 4 meses

vosotros no habéis instalado nada en las gafas, solo cable tipo-c, red rj45, conversor de rj45 a tipo c y a configurar y enchufar...es que he visto que hay peña que instala mediante sidequest una app en las gafas y he pensado que podía ser algo de este pelo pero me inclino mas porque sea algo de config que me falte.
Yo por mi parte no he instalado nada. Y el Toolkit ni lo he quitado a pesar del aviso de VD. RJ45 CAT6 que tenia de sobra por ahi del router al adaptador, USB-C del adaptador a las gafas y ya.

Ayer lo estuve probando otra vez e iba tan suave que le he subido al maximo la resolucion de los espejos y la general a 120% de godlike. Hasta me estoy pensando volver a probar el DLSS, aunque tampoco lo echo mucho de menos y encima tengo 0 de ghosting.
Last edited by Tulkas hace 3 meses, edited 1 time in total.
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Yo tengo el amplificador de router, el que se enchufa a la red eléctrica, tengo uno enchufado al lado del router y conectados por el cable de ethernet, y luego en el cuarto del pc tengo el otro enchufado y también conectado el pc con el cable. Y las gafas con el cable que recomendó @Rioku.

Con esa configuración me renta el VD?
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Tulkas
hace 3 meses
Durin
hace 4 meses

vosotros no habéis instalado nada en las gafas, solo cable tipo-c, red rj45, conversor de rj45 a tipo c y a configurar y enchufar...es que he visto que hay peña que instala mediante sidequest una app en las gafas y he pensado que podía ser algo de este pelo pero me inclino mas porque sea algo de config que me falte.
Yo por mi parte no he instalado nada. Y el Toolkit ni lo he quitado a pesar del aviso de VD. RJ45 CAT6 que tenia de sobra por ahi del router al adaptador, USB-C del adaptador a las gafas y ya.

Ayer lo estuve probando otra vez e iba tan suave que le he subido al maximo la resolucion de los espejos y la general a 120% de godlike. Hasta me estoy pensando volver a probar el DLSS, aunque tampoco lo hecho mucho de menos y encima tengo 0 de ghosting.
me imaginaba que era así como lo habéis hecho...será una chorrada lo que me cueste el rendimiento pero no doy con ella...hoy quiero probar lo del sharpening que comentaste, por si hubiera suerte...de todas maneras no me quejo, que con Link a mi me va bastante bien, pero me gusta mucho como hace las cosas VD (el poder "salirte" de la VR sin "salirte", ver tu escritorio, consultar un documento o silenciar el discord sin tener que quitarte las gafas, me gusta bastante)...ya contare, gracias!
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Un pequeño inciso en este tema. Desde que monté el cableado tal como describo unos posts antes al cabo de un tiempo me salta un aviso de Meta de que ha detectado liquido o particulas en el puerto y detiene la carga, lo que me deja a expensas de la bateria interna.

Como esto no me habia pasado nunca en dos años asumo que la culpa la tiene el cable nuevo. Google dice que a las Quests no le gustan los cables USB C-USB C por lo visto. Si no se arregla tendré que hacer lo que quería evitar, colgar el adaptador de las gafas y llevar el rj45 hasta ellas.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
El escritorio está justo a la izquierda del cockpit, podéis ver más fotos aquí: Link

Ojo porque las gafas de la foto son las Pico Neo Link 3, una maravilla de gafas con DisplayPort que se movía con muy poco hardware, ideales para iniciarse en la VR. Las cambié por querer más punto dulce y resolución.

Foto recién sacada de como tengo las Quest 3 con el cable ethernet:

Image

Como tengo el router en la habitación del PC, no necesito un segundo router o switch para doble conexión RJ45. Por wifi solo está conectada la TV a la banda de 2,4ghz por lo que no afecta para nada, más cuando está apagada cuando uso el PC.

Tan solo necesito dos cosas:

- Adaptador USB-C a Ethernet Link

- Cable de Red Ethernet Cat 8 Link

El adaptador se monta en las gafas, de manera que un extremo del cable de red va al adaptador y el otro a un slot libre del router.

Cuando me pongo las gafas se nota ese peso extra en el lado izquierdo, pero cuando llevas 4 minutos ya ni te acuerdas.

Ahora viene una pequeña molestia, y es que así usa solo la batería interna de las gafas que se las bebe rápido, por lo que entra en juego otro elemento, el cargador original que trae las Quest 3, con el que tras 2 horas de vuelo, no ha gastado ni un 1% de batería.

La conecto al adaptador que hemos comprado y acoplado a las gafas, y el otro extremo lo conecto a un alargador que enchufo a la regleta. Como el cable no es muy largo, el extremo del alargador lo coloco en una pequeña caja junto al cockpit.

VD ha mejorado mucho por lo que OTT ya no es necesario y lo he desinstalado, pues solo lo usaba para fijar el FOV a 0,90 y eso lo hace ya VD.

No es necesario arrancar el programa de escritorio de META, encendemos las gafas y abrimos VD.

Ahora todo es mucho más sencillo que antes.

Toolkit si se usa porque Turbo On sigue siendo obligatorio.

SuperSampling se puede hacer con Toolkit que es como yo lo estoy haciendo, lo tengo a 3.100 y Preset K o se puede poner Override Resolution en 0ff y hacerlo con VD preset Godlike que es un poco menos de 3.100 y usar preset M que reduce muchísimo el ghosting.

Aun no he podido probar a hacer el supersampling con VD Godlike y preset M, pero lo haré en breve.

Saludos

P.D. Las gracias a Chicho que es quien ha hecho de Betatester :P
Last edited by Rioku hace 3 meses, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
He estado volando con Resolution Override OFF en Tookit, para hacer supersampling con VD en Godlike y dentro de DCS Pixel Density en 1.1

Esa combinación es más baja que Resolution Override de Tookit a 3.150

En cualquier caso, para usar Preset M que es la ostia, tengo que bajar mucho el supersampling y no me compensa.

Así pues, finalmente prefiero Tookit Resolution Override a 3.150 con Preset K y en DCS Pixel Density 1.0

Saludos
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
He puesto toda esta información en el segundo post de la primera página, para que no se pierda.

Por cierto, Assetto Corsa Competizione no sé como arrancarlo con VD para que se vea en VR, me lo arranca en 2D.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos
Shinichi
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Rioku
hace 3 meses
He puesto toda esta información en el segundo post de la primera página, para que no se pierda.
Cojonudo. Gracias :thumbsup:.
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Aunque las mías son las Q2, lo pongo por aquí.

Hoy, por fin, después de un par de días actualizando todo, he podido arrancar el sim con las gafas.

Pues de 3 intentos, el primero sin pegas, y los otros dos, despuesde unos 10 minutos en cabina, me ha tirado al escritorio de las gafas, al lobby ese chulo con las auroras en el cielo y las montañas al fondo.

Esto no es manera de retomar. Así no hay forma de recuperar la ilusión. Desde luego, los defensores del Track IR tienen todos los motivos del mundo para descojonarse de nosotros. Y razón les sobra.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
Esto no es manera de retomar. Así no hay forma de recuperar la ilusión. Desde luego, los defensores del Track IR tienen todos los motivos del mundo para descojonarse de nosotros. Y razón les sobra.
Pues que sepas que con el método del cable de red y Virtual desktop, se simplifica un poco la cosa, además de ser más estable y ganar un poco de rendimiento.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 105
  • Next