El escritorio está justo a la izquierda del cockpit, podéis ver más fotos aquí:
Link
Ojo porque las gafas de la foto son las Pico Neo Link 3, una maravilla de gafas con DisplayPort que se movía con muy poco hardware, ideales para iniciarse en la VR. Las cambié por querer más punto dulce y resolución.
Foto recién sacada de como tengo las Quest 3 con el cable ethernet:
Como tengo el router en la habitación del PC, no necesito un segundo router o switch para doble conexión RJ45. Por wifi solo está conectada la TV a la banda de 2,4ghz por lo que no afecta para nada, más cuando está apagada cuando uso el PC.
Tan solo necesito dos cosas:
- Adaptador USB-C a Ethernet
Link
- Cable de Red Ethernet Cat 8
Link
El adaptador se monta en las gafas, de manera que un extremo del cable de red va al adaptador y el otro a un slot libre del router.
Cuando me pongo las gafas se nota ese peso extra en el lado izquierdo, pero cuando llevas 4 minutos ya ni te acuerdas.
Ahora viene una pequeña molestia, y es que así usa solo la batería interna de las gafas que se las bebe rápido, por lo que entra en juego otro elemento, el cargador original que trae las Quest 3, con el que tras 2 horas de vuelo, no ha gastado ni un 1% de batería.
La conecto al adaptador que hemos comprado y acoplado a las gafas, y el otro extremo lo conecto a un alargador que enchufo a la regleta. Como el cable no es muy largo, el extremo del alargador lo coloco en una pequeña caja junto al cockpit.
VD ha mejorado mucho por lo que OTT ya no es necesario y lo he desinstalado, pues solo lo usaba para fijar el FOV a 0,90 y eso lo hace ya VD.
No es necesario arrancar el programa de escritorio de META, encendemos las gafas y abrimos VD.
Ahora todo es mucho más sencillo que antes.
Toolkit si se usa porque Turbo On sigue siendo obligatorio.
SuperSampling se puede hacer con Toolkit que es como yo lo estoy haciendo, lo tengo a 3.100 y Preset K o se puede poner Override Resolution en 0ff y hacerlo con VD preset Godlike que es un poco menos de 3.100 y usar preset M que reduce muchísimo el ghosting.
Aun no he podido probar a hacer el supersampling con VD Godlike y preset M, pero lo haré en breve.
Saludos
P.D. Las gracias a Chicho que es quien ha hecho de Betatester :P