Helicópteros
DCS AH-64D Apache Longbow
Me está crasheando el DCS malamente con el APACHE. Ocurre exclusivamente cuando George dice "DE-SLAVING". En ese momento tengo ventanica de DCS diciendo que ha petado y que pase un DXDIAG.exe (que no sirve para nada) y el log muestra estas lineas justo antes de iniciar el DUMP
Ya he seguido los pasos regulares, verificar integridad y comprobando que efectivamente ocurre eso con sus reinicios respectivos. Creo que le pasa a más gente por el mundo desde la actualización de Diciembre ¿os está pasando? ¿algún workaround?
EDITO: No ocurre en todas las misiones, por ejemplo con los campos de tiro del instant action no me estoy encontrando problemas, pero si con la de SCUD HUNTERS que es con la que estoy probando.
Puede tener que ver con la nueva niebla, comentan por ahí que con FOG en Auto peta... pero no en off o manual. Voy a crear una misión a ver si es verdad.
Aunque me apostaría algo a que esas líneas llevan dando desde siempre. El caso es que ahora da igual en qué momento de la misión andes o en qué misión... cuando George dice "DE-SLAVING" casca.2025-01-12 21:07:09.927 ERROR_ONCE DX11BACKEND (28668): texture 'PNVS_CAM_AH64_HMD' not found. Asked from ''
2025-01-12 21:08:48.658 ERROR ED_SOUND (35348): can't load wave: "speech/eng/ah-64d/george_cpg/deslavin.ogg"
2025-01-12 21:08:59.214 ERROR_ONCE DX11BACKEND (28668): texture 'tigr233036_normal.bmp' not found. Asked from ''
2025-01-12 21:09:19.332 ERROR ED_SOUND (35348): can't load wave: "speech/eng/ah-64d/george_cpg/slavin.ogg"
Ya he seguido los pasos regulares, verificar integridad y comprobando que efectivamente ocurre eso con sus reinicios respectivos. Creo que le pasa a más gente por el mundo desde la actualización de Diciembre ¿os está pasando? ¿algún workaround?
EDITO: No ocurre en todas las misiones, por ejemplo con los campos de tiro del instant action no me estoy encontrando problemas, pero si con la de SCUD HUNTERS que es con la que estoy probando.
Puede tener que ver con la nueva niebla, comentan por ahí que con FOG en Auto peta... pero no en off o manual. Voy a crear una misión a ver si es verdad.
¡Gracias! Por lo que sea no he encontrado el reporte del bug... pues a ver si lo arreglan para el VEA (o en la misión no casca)Mirmidonhace 1 añoEstá reportado, pasa cuando haces el De Slave como dices, se supone que lo arreglan en el próximo parche
Si, sin problema, tanto las gafas binoculares y ajuste de brillo, como la NV en IHADSS desde el cebollo del piloto o desde el tads con ajuste de gain y lev... ningún problema con eso. Se ven normales como siempreDurinhace 1 añoOs funcionan las gafas de vision nocturna?hoy he probado tanto con asignación en hotas como pulsando RSHIFT + H que creo que es la que viene por defecto y nada...
Ojito!!! A mí i me tiró el modificador y tuve que asignarlo de nuevo.Durinhace 1 añoOs funcionan las gafas de vision nocturna?hoy he probado tanto con asignación en hotas como pulsando RSHIFT + H que creo que es la que viene por defecto y nada...
Los modificadores los trabaja por la etiqueta del mismo (dato curioso) por ejemplo si tenía un modificador llamado "Pinky" en un X56 y te compras un "Gunfighter" para sustituirlo, y a un botón le asignas un modificador llamado "Pinky" igual, todos los otros dispositivos que usan ese modificador siguen trabajando con él aunque ahora sea un botón de otro joystick... es práctico! El modificador o el switch no quedan asociados al dispositivo sino al nombre que tu le des.FranUSOEhace 1 añoOjito!!! A mí i me tiró el modificador y tuve que asignarlo de nuevo.
No registered users