• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 142
  • Next
Astiles
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Vaya equipazo Furia, enhorabuena y a disfrutarlo :ok_hand:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Buen pepino también Furia👍. Otro más en AMD AM5, PCIe5 y serie 40, vamos que nos vamos 💪. Preparándonos para ese multitheatring (o como se escriba, que siempre me equivoco) en DCS. Buena compra👍.
Todo gracias a Rioku porque yo no sabia ni por donde empezar y obviamente este no el tema donde tengo experiencia o conocimientos y Rioku me dedico un buen rato en varias sesiones en Discord para ayudarme a escoger lo que necesitaba para DCS, Star Citizen y MSFS y a buen muy precio. Al final me he gastado sobre unos 2400 napos pero creo que ya tengo PC para unos cuantos años.
Pero en mi ignorancia del tema, :blush: tendre que llevar el material a una tienda de informática a que lo monten asi que aun tardare un poco en tenerlo todo operativo.

Llevo 10 años funcionando con un Abipepino, el mejor PC que he tenido nunca montado por nuestro antiguo camarada Abi y ahora comienza la era del "Riokupepino" :smiley:
Pues ahí has montado un gama alta muy cuco también. Con 64Gb de RAM tas pasao para juegos macho, pero bueno, yo también soy de los de mejor que sobre a que falte. Y esto del precio a día de hoy es así y de ahí no creo que bajen, igual que todo. En mi caso el mío se llama 3450 machacantes y eso que levante el pie, porque Durin me pico con la 4090 y al final me quede en la 4080, pero iba directo.
Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
...
600W PCIe 5.0 12VHPWR Type-4 PSU Power Cable
....
Ahora hay que comprar los cables de la fuente aparte??
:scream::scream:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Furia
hace 3 años
...
600W PCIe 5.0 12VHPWR Type-4 PSU Power Cable
....
Ahora hay que comprar los cables de la fuente aparte??
:scream::scream:
No todos. Ese cable es uno de Corsair, de alta calidad expecifico para la serie 40 de Nvidia. Es un PCIe de 2 conectores de 8pines para la fuente y un conector de 16pines expecifico para la gráfica. Yo fue uno de los primeros componentes que pillé. Se supone que con él no tienes problemas de sobrecalentamiento del cable y esas movidas que les ha pasado a los cables random que venían en las 4090.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar, ¿has hecho alguna copia de seguridad con algún software? ¿O si en un futuro hay problemas, reinstalas todo simplemente?
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Cesotar, ¿has hecho alguna copia de seguridad con algún software? ¿O si en un futuro hay problemas, reinstalas todo simplemente?
Copia de seguridad de que en concreto? En mi caso los componentes son todos nuevos, es decir, todo el sistema es nuevo, instalación de todo nueva de cero, incluidos simuladores, juegos, etc. Todo limpio pristino como los chorros del oro. Lo único que he "portado" desde mi anterior equipo ha sido un HDD de 2Tb que tenia con datos, docus en PDF, etc. Ahora ando bajando e instalando los juegos de STEAM y "todo ESA" como le digo yo (mods, skins, etc.).
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Se refiere a hacer una copia de tu instalación de Windows con todo lo que quieras, para simplemente utilizar esa imagen guardada y restablecer el equipo si en algún momento en el futuro tienes problemas.

Hay software como Acronis que te permite hacer una imagen de todo y poder volver siempre a ese punto sin tener que formatear y reinstalar de cero.
Image
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Exacto. Solía tener copias de mi sistema recién instalado todo, para volver a tenerlo igual en caso necesario. Principalmente porque el sistema operativo "no era mio", no vamos a engañarnos. Pero últimamente que adquirí un Windows para mi actual pc, pues no sé si ahora vale más la pena formatear y dedicarle una tarde a instalarlo todo de cero en caso de necesidad.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo prefiero todo nuevo, porque así instalo las versiones recientes, en lugar de muy antiguas.
Image
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Se refiere a hacer una copia de tu instalación de Windows con todo lo que quieras, para simplemente utilizar esa imagen guardada y restablecer el equipo si en algún momento en el futuro tienes problemas.

Hay software como Acronis que te permite hacer una imagen de todo y poder volver siempre a ese punto sin tener que formatear y reinstalar de cero.
:laughing::laughing::laughing: Tu me ves a mi capaz de eso por mi cuenta??? Si practicamente me instalaste tu el W10!:laughing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 142
  • Next