Y con el enlace que pones, me das la razón, porque enfatiza la importancia del IPC sobre ciclos de reloj, ya que la diferencia entre ambos es tan solo de 100 mhz.Sheridanhace 4 añosA ver,.. el micro da igual que sea i3, i5, i7... lo importante en los juegos en general son LOS CICLOS por segundo...
Asi que si tu micro va a 4.2GHz que era el caso de mi 7700K... debería ir como un tiro.
Av Comercial
Te lo comento porque con mis Rift S iba entre 20-24 fps (y a veces, obviamente menos) con settings medios-bajos ... (i7 7700, 1060 OC 6GB, 16GB, SSD 1TB).
Tambien es cierto, que cuando le meti la 3070Ti a ese mismo PC, el cambio fue radical...
Y posteriormente, hice el salto completo al i7 11700 con DDR4 3600 CL16 y ahora es suavidad absoluta...
Ok, déjame que lo actualice y vuelva a probarlo que hace un porrón de meses que no lo uso para ver que sigue yendo bien.
Como referencia mi máquina completa es
Intel Core i7-8700K
Gainward GeForce GTX 1080 Ti Phoenix Gs
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz 32GB
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
No es eso lo que decías en tu primer comentario de este tema:
Bueno, pues con más detalles:
i5-7600K con 4 núcleos. Y están corriendo ahora mismo a 4000 Mhz
GTX 1080ti con 11 gb de DDR5
16 GB de RAM DDR4.
Así que ¿en que quedamos? Podré moverlo medianamente? Enga, una ayudita
16 GB de RAM DDR4.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Con que gafas VR? Por que según la gafa VR que tengas, le costara mas o menos moverla al PC.Mistr@Lhace 4 añosBueno, pues con más detalles:
16 GB de RAM DDR4.
Te lo comento porque con mis Rift S iba entre 20-24 fps (y a veces, obviamente menos) con settings medios-bajos ... (i7 7700, 1060 OC 6GB, 16GB, SSD 1TB).
Tambien es cierto, que cuando le meti la 3070Ti a ese mismo PC, el cambio fue radical...
Y posteriormente, hice el salto completo al i7 11700 con DDR4 3600 CL16 y ahora es suavidad absoluta...
16 GB de RAM DDR4.
Eso con las Quest 2, lo veo un poco justo, hablamos de FS20 que es la ostia compadre.
La resolución gráficamente sería así:
Rojo: Rift S
Verde: Quest 2
Azul Reverb 2

16 GB de RAM DDR4.
Eso con las Quest 2, lo veo un poco justo, hablamos de FS20 que es la ostia compadre.
La resolución gráficamente sería así:
Rojo: Rift S
Verde: Quest 2
Azul Reverb 2

Mistr@Lhace 4 añosA ver Tulkas, ya se que no eres el gurú de las configuraciones gráficas, pero muhcas veces, lo sencillo es lo más efectivo.Tulkashace 4 años
Yo lo volaba con una 1080ti y las Quest2, Mistral. Hace meses que no lo abro y no se cómo habrá cambiado la cosa, pero con la CAP10 y sobre Noruega (no he hecho más, la verdad) y addons de escenarios y con gráficos medios altos iba sin problemas.
A ver si podemos vernos en Discord y copio literal tu configuración, o entre los dos vemos que podría ocurrir, pq no lo entiendo. Tiene que haber una solución. Yo sé que mi equipo no es la releche, pero tiene que haber algo que haga que me vaya a tirones. Estoy seguro que con tiempo y dedicación, puedo descubrirlo. Y con la ayuda de alguino.
Ok, déjame que lo actualice y vuelva a probarlo que hace un porrón de meses que no lo uso para ver que sigue yendo bien.
Como referencia mi máquina completa es
Intel Core i7-8700K
Gainward GeForce GTX 1080 Ti Phoenix Gs
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz 32GB
Acabo de darme un vuelo por mi querido Madrid, para comprobar que tal es ese modulo Iberia en cuanto a la ciudad capitalina.
Pues comentaros que han hecho un excelente trabajo en este apartado, la ciudad en general se ve con fotogrametria 3D mejorada, y digo mejorada porque no se ven artefactos visuales indeseados, como en las fotogrametrias 3D que preparan los amateurs.
En este caso casi todos los edificios del centro son fiel reflejo de los reales, asi como muchos de sus edificios y plazas emblematicas.
Las carreteras, autovias ya no son trazas generadas encima del mapa, ahora estan perfectamente pegadas y tienen el ancho adecuado.

La Plaza de Toros, el Piruli, el Templo Debod, la estacion de Principe Pio, el parque de El Retiro, el Palacio Real y un largo etc. que merece la pena sobrevolar.

Ya en las afueras y en los distritos perifericos se nota que todos los edificios son los basicos, pero tiempo al tiempo... ;).
A disfrutarlo!
Pues comentaros que han hecho un excelente trabajo en este apartado, la ciudad en general se ve con fotogrametria 3D mejorada, y digo mejorada porque no se ven artefactos visuales indeseados, como en las fotogrametrias 3D que preparan los amateurs.
En este caso casi todos los edificios del centro son fiel reflejo de los reales, asi como muchos de sus edificios y plazas emblematicas.
Las carreteras, autovias ya no son trazas generadas encima del mapa, ahora estan perfectamente pegadas y tienen el ancho adecuado.

La Plaza de Toros, el Piruli, el Templo Debod, la estacion de Principe Pio, el parque de El Retiro, el Palacio Real y un largo etc. que merece la pena sobrevolar.

Ya en las afueras y en los distritos perifericos se nota que todos los edificios son los basicos, pero tiempo al tiempo... ;).
A disfrutarlo!
Compañeros , a los que vayan con gafas VR Windows Mixed Reality …
Por favor, espero de todo corazón, que estén usando OpenXR… porque entraréis en otro mundo de simulación …
Con un FS2020 totalmente fluido y podréis subir settings tipo nubes volumétricas en Ultra y fliparlo tanto que os dará miedo entrar en ellas …
Saludos
Por favor, espero de todo corazón, que estén usando OpenXR… porque entraréis en otro mundo de simulación …
Con un FS2020 totalmente fluido y podréis subir settings tipo nubes volumétricas en Ultra y fliparlo tanto que os dará miedo entrar en ellas …
Saludos
Yo vuelo FS2020 con steam vr; espero probar pronto con OpenXRv1T1hace 4 añosCompañeros , a los que vayan con gafas VR Windows Mixed Reality …
Saludos