• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 974
  • Next
Lezo
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Hay rebajas de otoño en dcs, modulos, mapas ,misiones etc... y pregunto, ¿nevada o p-51? Tengo Normandia Tengo solo para una cosa. Recomendación?
Si no tienes ningun molinete, P51D sin duda para poder volar las misiones. Entre tanto puedes volar los otros mapas.

Hace meses que aqui no se vuela una mision en Nevada.

El mapa mola, y mas si tienes el A10C, pero puede esperar. En cambio si quieres apuntarte a los vuelos del ala clasicos, con el modulo gratuito estas muy limitado.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ufff... el dilema...

Este verano se ha volado bastante en Nevada con el F18 pero, aunque ahora estemos con los Spittys y Ratas rusos, el P51 es la "niña bonita" de los molinetes, además de ser un avión estupendo.

En este último año creo que se ha usado más P51 que Nevada, pero lo mejor es que pilles lo que más te guste. (Si no vas con los pistones y héliceste divertirás con el polígono de tiro en el desierto)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Fuu
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues lo que te dice Lezo; si te gustan los molinetes P51 de cabeza porque, a falta del Corsair, a Flanker le encanta ese avión mas que otra cosa en el mundo y saca un porron de misiones para ese aparato xd

Nevada es un mapa muy chulo pero salvando las misiones de entrenamiento que saco Flanker para el bizcocho en verano yo creo que no se ha usado mas en todo el año.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Como dice mi mujer, depende...., si te gustan los molinetes, el P51D..., si tienes predilección por los procedimientos de Nellis, la Red Flag, etc.... pues Nevada.

Desde mi punto de vista, yo compraría el VICAR:

Image
Einar
Invitado

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El vicar entonces, gracias chavales
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Ale otro demente más 🤪🤪🤪
Einar
Invitado

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Einar
hace 7 años
Ale otro demente más 🤪🤪🤪
Lo compro en parte por que se que le voy a sacar todo el jugo, y que me lo voy a pasar pipa, cuando llegue el día en esas misiones que haces flanker
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ale pues a estudiar
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Hay rebajas de otoño en dcs, modulos, mapas ,misiones etc... y pregunto, ¿nevada o p-51? Tengo Normandia Tengo solo para una cosa. Recomendación?
El P-51 es una obra de arte, una delicia de volar y tiene mucha actividad aqui. Es una compra excelente !
Sin embargo no lo mencionas y no se si lo tienes pero el mapa del Golfo Persico se esta convirtiendo casi en imprescindible y un numero importante de vuelos se realiza alli tanto con aviones modernos como con aviones a helice con muchisimo mas uso que Nevada
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Creo que ya lo tenía comprado según nos comentó en discord; aunque ya no sé si era él o Pepe.....

Cambiando de tema, ¿alguien ha leído algo de los dos mapas gratuitos?.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 974
  • Next