• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 425
  • Next
Tumu
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Estaba yo confundido es hoy miercoles. 21.30

El lunes me ausente, despues de un rato intentando pedir que me rearmaran sin exito, para cuando averigue que tenia que poner la radio en la posicion de farp... habian pasado veinte minutos...

Si alguien vuela hoy miercoles el K50 me apunto con el. Por ejemplo con mosquito si al final vuela

Si no repito en el mirage

Un saludo.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Siento avisar tan tarde, pero me es imposible volar estos días por problemas en el curro.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Como no se si voy a estar despues de comer y no se cuando volvere actualizo ya.

Overlord
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Actualizo hasta aqui, puede haber alguna correcion en el briefing, si alguin nota, tiene dudas o echa en falta algo que me lo comunique por el foro.

BRIEFING IRONSIDE

**F18
TGT primario -> Complejo Industrial
Oskar - Misiles AGM 154C
Dimoni - harm y MK82
Gibson - TGP Bombas GPS
Overlord- TGP bombas GPS

**Mirage2000
OBJ. -> Su mision consistira en cubrir el ataque de Colt.

Cap november
MicMic- 2x530, 2xMagic
MigKill- 2x530, 2xMagic

Cap sierra.
shango- 2x530, 2xMagic
franky- 2x530, 2xMagic

**ka50
**uh1
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Para quienes quieran conocernos y estén interesados en integrarse en el escuadrón, se he programado un vuelo en abierto (VEA) para el martes 30 de junio.

En el primer mensaje de este hilo teneis los requsitos para hacerlo y el vuelo está en el calendario, para que podais apuntaros con el modelo que tengais más práctica, je, je, je.

En serio ahora: debéis apuntaros en el calendario en cualquiera de los modelos que tengais, y en este hilo confirmad con un mensaje en este hilo el avión o helicóptero que querais utilizar. Intentaremos que todos vuelen el modelo solicitado.

Ejemplo:
MicMic: Mirage2000

Como ya habreis visto en la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) este tipo de vuelos son para dar a conocer nuestra forma de volar y operar para que los aspirantes interesados en pertenecer al escuadrón puedan hacerse una idea de cual es nuestra "filosofía".

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma de conocernos más para poder ser invitado a formar parte del grupo.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Marco
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
MicMic
hace 6 años

Buenas! Me gustaría preguntar un par de cosas antes de alistarme a este VEA. La primera es si se va a volar en la Open Beta o en la estable de DCS. La segunda y más importante tiene que ver con la hora. Yo por mi horario de trabajo, lo más pronto que puedo llegar es a las 23:05, visto que el VEA empieza a las 21:45; ¿podría auntarme aún y, si seguís volando a esa hora, unirme al VEA? Por lo del SRS y el mod de las dianas sin problema.

Gracias un saludo:blush:
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Si tu horario es tan tarde en principio yo me puedo comprometer a esperarte para que puedas volar.

Utilizamos únicamente la versión estable en nuestros vuelos.

Cualquier duda pregunta.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Por mi no hay problema en servir la sesión hasta tarde, aunque debes tener en cuenta que la mayoría de los vuelos suelen ser sobre esas horas...

¿Que aparato volante quieres llevar?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Marco
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
¡Muchisimas gracias por la oportunidad! ¡Estoy ansioso por conoceros y echar horas de vuelo con vosotros!
Respecto al avión, me es indiferente, tengo todos los que están disponibles, menos el Mirlo. Aunque tenía pensado meterme el el Su-33, ya que podríamos hacer tomas en cubierta.:thumbsup:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Marco
hace 6 años
¡Muchisimas gracias por la oportunidad! ¡Estoy ansioso por conoceros y echar horas de vuelo con vosotros!
Respecto al avión, me es indiferente, tengo todos los que están disponibles, menos el Mirlo. Aunque tenía pensado meterme el el Su-33, ya que podríamos hacer tomas en cubierta.:thumbsup:
Hombre, los modelos del calendario son una pequeña broma, pues no los usamos casi nunca... por eso dije que os apuntaseis en el que querais en el calendario, pero que digais en este hilo cual es el que realmente quereis volar. Lo cambio para evitar confusiones.

En principio será un vuelo sencillo, con varios objetivos sin grandes complicaciones, saliendo y volviendo todos a la msma base.
Jaguar
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Buenos días.

Pues si los astros no se alinean de mala manera, si que me gustaría echar un vuelo para desoxidarme. Así que de momento me apunto, esperando que no haya ningún problema de configuración.

En principio volaré el F-18.

Un saludote
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …