Rehice todas las asignaciones a las que vienen por defecto y ahora no funciona ninguna.
Históricos
Nada, mejórate, que ya sabes que la gripe son 7 dias si vas al médico y una semana si te quedas en casa.
IL-2: Battle of Stalingrad
Te paso unas capturas rápidas de las asignaciones para controlar el motor:

Luego verás que hay una pestaña que es controles del avión, ahí está lo típico, alabeo, guiñada, etc..., se pueden asignar a un eje pero hay otras (flaps por ejemplo) que se pueden asignar a pulsaciones.

Luego verás que hay una pestaña que es controles del avión, ahí está lo típico, alabeo, guiñada, etc..., se pueden asignar a un eje pero hay otras (flaps por ejemplo) que se pueden asignar a pulsaciones.
Gracias Flanker. Estoy reinstalandolo todo desde 0 en otro disco.
Básicamente tenía esas asignaciones cubiertas, pero ya te digo que ahora no me funciona ningún eje, asignación ni teclado. A ver si empezando desde el principio se soluciona.
Básicamente tenía esas asignaciones cubiertas, pero ya te digo que ahora no me funciona ningún eje, asignación ni teclado. A ver si empezando desde el principio se soluciona.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
¡¡Chacho, un antigripal de los antiguos y a volar!!Pegasohace 6 añosEsta semana me parece que me la paso en el dique seco. Me enganchó la gripe con ganas.
Nada, mejórate, que ya sabes que la gripe son 7 dias si vas al médico y una semana si te quedas en casa.
Dejo la ruta de vuelo:

Y una captura del aeródromo de partida:

Los que están más cerca de la cabecera sería los Spitty y los que están cerca de la línea del bosque (parte de abajo de la imagen) los Tempest.
El objetivo es llegar al Rhin (Pt7) y atacar unas barcazas.

Y una captura del aeródromo de partida:

Los que están más cerca de la cabecera sería los Spitty y los que están cerca de la línea del bosque (parte de abajo de la imagen) los Tempest.
El objetivo es llegar al Rhin (Pt7) y atacar unas barcazas.
No registered users