General

Muchas gracias
Editor de misiones en DCSW.
Pues si sigue funcionando:

Utiliza el lua retocado de los Patriots, por lo que si no se va a usar habría que quitar el mod para el el Patriot vuelva a tener su alcance normal.
Lo tenía enlazado en las misiones de la Fuerza Expedicionaria, pero enlazo mejor el del foro de ED:
mod

Utiliza el lua retocado de los Patriots, por lo que si no se va a usar habría que quitar el mod para el el Patriot vuelva a tener su alcance normal.
Lo tenía enlazado en las misiones de la Fuerza Expedicionaria, pero enlazo mejor el del foro de ED:
mod
Estoy editando una misión en Normandía con el Spitty. En tierra aparece el menú de radio al pulsar "ç", pero en el aire no es posible acceder a este menú.
¿Os pasa también a vosotros?
¿Os pasa también a vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
„Cosas“ recibidas pero ni he podido abrirlas. Estoy de reuniones hasta la tarde. Luego te digo „cosas“matadorhace 6 añosFuria, solicito confirmación de recepción de "cosas"...Furiahace 6 añosQue bueno. No lo conocia. Pues esta genial para misiones en el mapa del canal.
Muchas gracias
Estoy buscando algún tutorial para hacer una pequeña pista con las planchas Marsden, pero no encuentro la forma de dejarlos pegados al suelo ni como enlazarlos.
¿Ensayo y error?
¿Ensayo y error?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users