He leído con detenimiento este hilo y me gustaría expresaros que me ha dejado algo triste.
Triste porque aunque, gracias a Dios, no se pierden las formas, pero es más que evidente que hay muchas respuestas que destilan algo de mala baba. Y no estoy acostumbrado a eso en este Escuadrón.
No lo comprendo. No entiendo cual es el problema. Está claro que a algunos este Proyecto los tiene enamorados. Fantástico. Y a otros no les convence nada y a otros les parece una especia de timo. Fantástico también.
Me ha dado la impresión de que tanto unos como otros intentan "por cojones" convencer al otro que están equivocados. Cuando en realidad, yo creo que todo debería ser mucho más fácil y además así se evitaría una situación incómoda entre unos y otros. Que se alegren unos porque otros estén flipando con este proyecto y que estos se alegren a su vez porque los primeros no quieran nada que ver con el proyecto.
Espero que nadie se moleste con mi comentario, pero me gustaría pediros que atempereis vuestra forma de expresaros al dar la opinión, porque os aseguro que de la lectura del hilo, muchos de los posts ufffff suenan mal.
Espacio
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Comparto contigo tu opinión y la tristeza que me produce esto.
Este hilo era para hablar de Elite vs Star Citizen y comparar ambas opciones pero se ha convertido en básicamente el hilo de los que hablan bien de Star Citizen y de los que hablan mal de Star Citizen (cuando ni siquiera lo tienen o usan).
Parece que como no se pueden hablar bien de Elite la única opción es hablar mal de SC en ocasiones de forma casi vitriólica.
Seria fantastico que este hilo fuera para hablar de las ventajas de un juego sobre otro y no solo para criticar.
Este hilo era para hablar de Elite vs Star Citizen y comparar ambas opciones pero se ha convertido en básicamente el hilo de los que hablan bien de Star Citizen y de los que hablan mal de Star Citizen (cuando ni siquiera lo tienen o usan).
Parece que como no se pueden hablar bien de Elite la única opción es hablar mal de SC en ocasiones de forma casi vitriólica.
Seria fantastico que este hilo fuera para hablar de las ventajas de un juego sobre otro y no solo para criticar.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Este hilo se creó para recibir y entregar cachondeo entre los dos juegos y evitar el cachondeito en los demás hilos, quedando libres de la agria polémica con Iñaki Gabilondo.
Que el antiguo poseedor del título de los huevos más duros al este de las minas de Moria, ahora además oposite al título de más blandito que los toblerones en un hilo dedicado al cashondeo me tiene turulato.
Que el antiguo poseedor del título de los huevos más duros al este de las minas de Moria, ahora además oposite al título de más blandito que los toblerones en un hilo dedicado al cashondeo me tiene turulato.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
No metas al Toblerone en esto ! Además no se que Toblerones has comido tú, pero por lo general suelen ser muy duros, y los dentistas lo saben!Mirmidonhace 4 añostítulo de más blandito que los toblerones en un hilo dedicado al cashondeo me tiene turulato.
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Pero no sería el de la izquierda!Zappahace 4 añosEl de la derecha fue amo y señor absoluto durante mucho tiempo de estas demoNstraciones de cariño y apego pero hace no mucho lo desbancaron.Mirmidonhace 4 añosSC, obviamente, es el de la derecha.
No registered users