• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 108
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
De qué te vale el MIP del F-18 con tres MFD, más el EFI, si te pones las gafas y no los vas a ver?

No lo pillo.
Totalmente de acuerdo; yo solo me pondría el asiento, el HOTAS, los pedales, el ratón, el teclado y las gafas VR; lo demás, a mi personalmente ME SOBRA
Pues si, tener algunos botones está bien para manejar cosas "al tacto", pero con las GRV te sobran todos los MFD.

Otra cosa es la simulación "civil", en la que sueles tener una cabina con "techo" y no mirar hacia arriba. Para ese caso, con XPlane, MSFS, prefiero una disposición como la de Over, con tres pantallazas que te pillan casi todo el ángulo visual que se suele usar en ese tipo de vuelos.
Zappa
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Si alguien vuela solo y exclusivamente con gafas y nunca volaria sin ellas está claro que sobra todo el tema de pantallas y cachivaches varios. Eso es obvio.
Pero para alguien a quien volar sin gafas no le resulta un sinsentido y combina a su apetencia el volar con vr o con monitor, un setup como el de este hombre mola un puñao.
Creo que esto último es mas obvio que lo primero.
:v:
Skeletor
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
El divorcio asegurado.

Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
La idea de colgar el cable para que no moleste es buena, poco mas le podré copiar XD
Image
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Over...
Veo que en el video tienes montados en el cockpit los pedales de simracing, y al lado me ha parecido ver los de vuelo... Sabes si con los pedales de simracing se pueden configurar como pedales para vuelo tocando los ejes o el recorrido??
¿Alguien lo usa así?
Creo haber leído que al revés (pedales de vuelo y configurarlos como pedales de acelerador y freno) si es posible pero no sé en simuladores de vuelo si se podría??

Me ahorraría tener que montar y desmontar de unos a otros cada vez que quisiera darle a una u otra cosa....
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Poder se puede hay un programita para configurarlo, no me acuerdo com se llama, a mi no me llama nada perder los frenos diferenciales, nunca lo he probado.

cuando eches un vistazo a la segunda parte del video ves lo que tardo en cambiarlos, simracing a vuelo y al revés, como 10s aproximadamente, lo mismo que installando el quickrelease del volante….
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Barbarroja y juraría que Rioku creo tienen configurado los pedales de simracing como los de vuelo.
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Oki.
Pues estaré atento.
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 1 año

Cabinas Virtuales.

hace 1 año
Los winwing tienen la opción de bloquear el balancín del timón y dejar sólo el movimiento de los pedales, ahí lo dejo. :grin:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …