Yo lo pille el día que salió, teniendo el AC Evo te quitan un par de euros, por 21 y sorprende que aún en early access funciona todo como debe. Es fotorrealista y los escenarios parecen reales y el manejo del coche esta bastante bien, variando de uno a otro (del 208 al Lancia Delta hay todo un mundo).
De los mejores early access que han salido últimamente, jugable desde el minuto uno y el copiloto lo puedes poner en español si no entiendes al inglés.
Videojuegos
EDITO: Con el mod UEVR ya se puede poner en VR (probado con Quest 2 y, no esperfecto, pero funciona)
No me apetece concentrarme y aún menos tan temprano y con el café la línea ayuda igual que la cafeína.
Mira en la aplicación de Oculus que es el entorno predeterminado de OpenXR (y que no lo sea SteamVR) y comprueba alguna de las cosas que aparecen si pones en Google "richard burns rally plugin openxr", que te da 3 pasos para verlo y sale algún vídeo. En esos tres puntos te dice algo de cuando lo instalas que tienes que marcar o no
Si me ánimo a ponerlo (y puedo!) y doy con la tecla te cuento la solución (si doy con ella claro).
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
HolaCalderohace 8 mesesHola
Yo no entiendo nada de coches pero acabo de ver el lanzamiento en early access de ASSETO CORSA RALLY y... parece que 20 años despues, por fin RICHARD BURNS RALLY tiene un digno sucesor!!!
Cuando le metan la VR cae seguro, a ver si aprendo a conducir
Saludos
EDITO: Con el mod UEVR ya se puede poner en VR (probado con Quest 2 y, no esperfecto, pero funciona)
Hombre esto es la excepción no la regla..el nivel era un poco para nuevos….Durinhace 8 mesesYo no sé que tienen las mañanas pero en iracing deje de correr porque era muerte segura...
PD: ¿Cómo que no quitas la línea de trazada?
No me apetece concentrarme y aún menos tan temprano y con el café la línea ayuda igual que la cafeína.
Hola
Con la salida de ASSETO CORSA RALLY me gustaría iniciarme tambien en este tipo de simuladores, soy novato total
Ayer actualice el RICHARD BURNS RALLY con el mod húngaro rallysimfan y tengo una duda, la VR se me abre con STEAM VR, ¿como puedo hacer que se abra con Oculus? Uso quest 2
Gracias
Con la salida de ASSETO CORSA RALLY me gustaría iniciarme tambien en este tipo de simuladores, soy novato total
Ayer actualice el RICHARD BURNS RALLY con el mod húngaro rallysimfan y tengo una duda, la VR se me abre con STEAM VR, ¿como puedo hacer que se abra con Oculus? Uso quest 2
Gracias
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No he usado RBR nunca, aunque a raíz de la salida de ACRally me lo he planteado (no me he podido poner con ello aún).Calderohace 8 mesesHola
Gracias
Mira en la aplicación de Oculus que es el entorno predeterminado de OpenXR (y que no lo sea SteamVR) y comprueba alguna de las cosas que aparecen si pones en Google "richard burns rally plugin openxr", que te da 3 pasos para verlo y sale algún vídeo. En esos tres puntos te dice algo de cuando lo instalas que tienes que marcar o no
Si me ánimo a ponerlo (y puedo!) y doy con la tecla te cuento la solución (si doy con ella claro).
Sí, Richard Burns Rally es compatible con OpenXR a través de mods y plugins de la comunidad, específicamente mediante el plugin openRBRVR, que se recomienda instalar con el Rallysimfans (RSF) launcher.
El juego original de 2004 no tenía soporte nativo para realidad virtual, pero la activa comunidad de modding ha añadido esta funcionalidad con el tiempo.
Detalles clave:
Plugin openRBRVR: Este es el mod específico que añade compatibilidad con OpenXR (y también OpenVR/SteamVR). Ofrece un mejor rendimiento y una imagen más clara en comparación con los mods VR más antiguos.
Rallysimfans (RSF) Launcher: La forma más sencilla de instalar y gestionar los mods necesarios, incluyendo el plugin openRBRVR, es a través del instalador y lanzador de Rallysimfans.hu. El instalador permite seleccionar la opción de realidad virtual y el plugin openRBRVR.
Configuración: Para que funcione correctamente, debes asegurarte de que el software de tu casco de realidad virtual (por ejemplo, Meta Quest Link o herramientas de Windows Mixed Reality) tenga OpenXR configurado como el tiempo de ejecución (runtime) activo por defecto.
Rendimiento: Los usuarios reportan que la experiencia con OpenXR es excelente, con un rendimiento estable, incluso con cascos modernos como el Meta Quest 3.
En resumen, aunque no es una característica oficial del juego base, puedes jugar a Richard Burns Rally en realidad virtual usando OpenXR con los mods adecuados de la comunidad.
No registered users