• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 166
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años

Yo lo volaba con una 1080ti y las Quest2, Mistral. Hace meses que no lo abro y no se cómo habrá cambiado la cosa, pero con la CAP10 y sobre Noruega (no he hecho más, la verdad) y addons de escenarios y con gráficos medios altos iba sin problemas.
A ver Tulkas, ya se que no eres el gurú de las configuraciones gráficas, pero muhcas veces, lo sencillo es lo más efectivo.

A ver si podemos vernos en Discord y copio literal tu configuración, o entre los dos vemos que podría ocurrir, pq no lo entiendo. Tiene que haber una solución. Yo sé que mi equipo no es la releche, pero tiene que haber algo que haga que me vaya a tirones. Estoy seguro que con tiempo y dedicación, puedo descubrirlo. Y con la ayuda de alguino.
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Modelo de i5, no velocidad.
Un i3 actual es mejor para jugar que un i7 de la serie 7000 para que te hagas una idea.
Me da que tu i5 va ser bastante viejo, y que si el equipo sobrevive es por la gráfica.
Rioku, eso ahora mismo, ni idea. Cuando llegue a casa podré darte datos más precisos. Pero cuenta con que será algo antiguo.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
A ver,.. el micro da igual que sea i3, i5, i7... lo importante en los juegos en general son LOS CICLOS por segundo...

Asi que si tu micro va a 4.2GHz que era el caso de mi 7700K... debería ir como un tiro.

PD: Otra cosa es que el juego en cuestión utilice al 100% mas de los 8 núcleos de rigor....
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
El mío me lo mueve que da gusto a 1440p mezcla de settings en high-ultra. Ya veremos con las Q2 que me voy a pillar pero ya, no aguanto al verano. Si lo hago me tendrán que escayolar.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
A ver,.. el micro da igual que sea i3, i5, i7... lo importante en los juegos en general son LOS CICLOS por segundo...

Asi que si tu micro va a 4.2GHz que era el caso de mi 7700K... debería ir como un tiro.

PD: Otra cosa es que el juego en cuestión utilice al 100% mas de los 8 núcleos de rigor....
Error.

Que no te ciegue los ciclos de reloj, el IPC (instrucciones por ciclo) es muchísimo más importante.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Sheridan
hace 4 años

Error.

Que no te ciegue los ciclos de reloj, el IPC (instrucciones por ciclo) es muchísimo más importante.
Por supuesto el IPC es un factor basico, pero no deja de estar sujeto a la velocidad del micro, ya que es por la velocidad del micro por la que casi todos los que nos dedicamos a los juegos desde hace muchisimos años compramos micros rapidos por encima de los 4.0 GHz y como bien dices con un buen IPC, aunque tengan menos nucleos, o hacemos overclock o no... Asi pues, no lo considero un error en absoluto... sino una cuestion como decia a tener en cuenta a la hora de adquirir un PC gaming.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Creo que Rioku se refiere a que no es solo la velocidad sino por ejemplo segun la memoria cache y buses que posea en un solo ciclo de reloj un procesador a la misma velocidad puede ejecutar mas instrucciones.

Los micros llevan ya muchos años estancados en el tope de los 4,0Ghz pero aumentan capacidad de calculo con memoria, buses y nuevas instrucciones.

La velocidad es una buena guia pero entre procesadores de la misma generacion.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Hombre, efectivamente, el rendimiento final de un PC gaming es una suma de muchas cosas... no solo la velocidad del micro, y el numero de nucleos, etc, sino la velocidad de su RAM, su ancho de bus, que GPU tengas enganchada, su SSD y su velocidad de transferencia, tu velocidad de enganche a Internet, etc, etc...

Un error que suele tener mucha gente es comprarse un pepino de 3000€ con un micro con 16 nucleos a 3.6GH que está mas orientado a audiovisuales y edicion que a otra cosa... y cuando van a jugar se quejan de que va lento.... cuando luego llega uno con un sencillo i7 7700K con poquitos nucleos y sigue jugando a Star Citizen y al MSFS sin pegas....
Last edited by Sheridan hace 4 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Killo, que no, que no es así.

Ya puedes poner un 2500K a 5.000 mhz y enfrentarlo a cualquier micro de gama baja actual, que le va a meter un baño de campeonato.

Y cualquier gráfica de gama alta por muchos 5000mhz que tenga el micro va a tener un cuello de botella bestial.

Te dejo esto de hace un par de días:

Link

Intel Core i3-12100F a 4.3 GHz

Intel Core i7-8700K que llega hasta los 4.7 GZ

Hay 4 generaciones de diferencia, pues el de gama baja le planta cara y supera.

"Los resultados en juegos varían en función de cada juego, y de la tarjeta gráfica utilizada. Con una RTX 3060, las diferencias entre ambos procesadores son pequeñas incluso en juegos como Battlefield 2042, pero con una RTX 3080 las diferencias son más marcadas.

En Far Cry 6, el Core i3-12100F llega a superar al Core i7-8700K con una RTX 3060, y en el resto de juegos este chip queda muy cerca del otro, a pesar de que tiene menos núcleos e hilos. El IPC, y la dependencia que los juegos tienen de este, representa al final una gran ventaja.

Los resultados medios arrojan una importante sorpresa. En juegos, y a frecuencias de stock, el Core i3-12100F supera en rendimiento al Core i7-8700K tanto con una RTX 3080 como con una RTX 3060. Solo cuando se le hace overclock al Core i7-8700K a 5 GHz logra superar al Core i3-12100F."
Angel
hace 4 años
Creo que Rioku se refiere a que no es solo la velocidad sino por ejemplo segun la memoria cache y buses que posea en un solo ciclo de reloj un procesador a la misma velocidad puede ejecutar mas instrucciones.

Los micros llevan ya muchos años estancados en el tope de los 4,0Ghz pero aumentan capacidad de calculo con memoria, buses y nuevas instrucciones.

La velocidad es una buena guia pero entre procesadores de la misma generacion.
Efectivamente.

El IPC son las instrucciones por ciclo de reloj, por tanto, a igualdad frecuencia de reloj, ganará el que más IPC tenga.

El IPC va aumentando con cada nueva generación de micros, por eso, si hay mucha diferencia de generación, ni frecuencia de reloj ni ostias, el supuesto gama baja le va a meter candela porque tendrá un IPC mucho mayor.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Vamos a ver, que estamos hablando de lo mismo, que todos sabemos sumar y buscar en Internet comparativas.

Yo he tenido un 7700K y ahora tengo un i7 11700 ... y te aseguro que se lo que compro y porque.... No hace falta poner ejemplos extremos.

Y efectivamente, mi 11700 le mete un paño al 7700K, sino no lo hubiese comprado ni comparado antes de la compra...

Y aqui tienes una comparativa... Fijate con solo 4 nucleos del 7700K he estado volando MSFS.....

Pero lo que te aseguro que no me hubiese comprado es un i9 con un porron de nucleos que no voy a utilizar y que tienen una velocidad baja.

Que si, que el IPC es fundamental, CLARO!.. pero si lo unes a una buena velocidad de reloj... ya ni te cuento!.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 166
  • Next