Actualizo hasta aqui, puede haber alguna correcion en el briefing, si alguin nota, tiene dudas o echa en falta algo que me lo comunique por el foro.
BRIEFING IRONSIDE
**F18
Overlord- TGP bombas laserç
Oskar - Misiles AGM 154C
Dimoni - MK82
Gibson - TGP Bombas láser o GPS
**Mirage2000
MicMic- 2x530, 2xMagic
MigKill- 2x530, 2xMagic
**ka50
**uh1
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Overlordhace 6 añosActualizo hasta aqui, puede haber alguna correcion en el briefing, si alguin nota, tiene dudas o echa en falta algo que me lo comunique por el foro.
BRIEFING IRONSIDE
**F18
Oskar - Misiles AGM 154C
Dimoni - MK82
Gibson - TGP Bombas láser o GPS
Overlord- TGP bombas laser
**Mirage2000
Cap november
MicMic- 2x530, 2xMagic
MigKill- 2x530, 2xMagic
Cap sierra.
shango- 2x530, 2xMagic
franky- 2x530, 2xMagic
**ka50
**uh1
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias pegaso.
El ka50 , lo maniobro, lo paro, lo meto en hover, aterrizo y voy esquivando arboles a 250 km/h mas o menos bien... pero claro, tiene mucha inercia, y no es el coche teledirigio que es el gazelle, con el que realmente me siento comodo y voy haciendo el loco...
Tema armamento , es sencillo ( menos las bombas que no he tirado ni una aun ) , no se porque , cuando designo objetivo con el laser... a menudo me da el doble de distancia.. pero tengo el tiro en manual , se pierde algo de precision pero le doy a los malos.
Lo que ya no controlo es el Abris, pvi800 y las comunicaciones... y creo que tratandose de helis , que uno puede marcar un objetivo, enviarlo, etc, etc... es de lo mas chulo.
A mi me gustaria volar el k50 - vhikir+cohetes
Pero si no aparece ningun heli mas, me meto en un mirage . Asi que overlord, no se que decirte, si se prevee algun piloto K50 para el Jueves, puedo hacer la toma de contacto yo hoy lunes y el jueves estar a las ordenes de alguno de vosotros.
:)
El ka50 , lo maniobro, lo paro, lo meto en hover, aterrizo y voy esquivando arboles a 250 km/h mas o menos bien... pero claro, tiene mucha inercia, y no es el coche teledirigio que es el gazelle, con el que realmente me siento comodo y voy haciendo el loco...
Tema armamento , es sencillo ( menos las bombas que no he tirado ni una aun ) , no se porque , cuando designo objetivo con el laser... a menudo me da el doble de distancia.. pero tengo el tiro en manual , se pierde algo de precision pero le doy a los malos.
Lo que ya no controlo es el Abris, pvi800 y las comunicaciones... y creo que tratandose de helis , que uno puede marcar un objetivo, enviarlo, etc, etc... es de lo mas chulo.
A mi me gustaria volar el k50 - vhikir+cohetes
Pero si no aparece ningun heli mas, me meto en un mirage . Asi que overlord, no se que decirte, si se prevee algun piloto K50 para el Jueves, puedo hacer la toma de contacto yo hoy lunes y el jueves estar a las ordenes de alguno de vosotros.
:)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por lo que veo, los Mirage llevamos armamento mixto, AG-AA. Si es así, no podemos llevar los 530 por incompatibilidad con el armamento AG, con lo que la CAP se queda muy floja.
Y otra cosa: ¿pdrías poner el primer o último punto del plan de vuelo sobre la pista? No tenemos ADF y parece que no hay TACAN en la base.
Y otra cosa: ¿pdrías poner el primer o último punto del plan de vuelo sobre la pista? No tenemos ADF y parece que no hay TACAN en la base.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hombre, es un bicho que hace tiempo que no toco y un repaso con un vuelo "tranquilo" me vendría de lujo...Dodohace 6 años¿El jueves? ¿Qué hay el jueves?
Pues si os animáis a hacer un VEA para adeptos al Akula y el horario me lo permite, me uno al grupo.
No registered users