Palo es comprar una 1080 / 1080 Ti ahora, faltando tan poco para la siguiente generación.
Costará un poco más, pero rendirá y tendrá mucha más vida útil, ergo merece la pena sin duda.
No sólo rendirá más por hardware, también mejoras cara a la VR por tecnología nueva.
Hardware
Supongo que traerá más cosas, eso espero.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Seguro que tienes varios días para devolverla...sobretodo si ni si quiera está abierta. Valoralo ;)Furiahace 8 añosJoer me acabo de comprar la 1080 y ya queda desfasada antes de sacarla de la caja :| Vaya timming. :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si....yo tambien lo veo asi Rioku.Riokuhace 8 añosPalo es comprar una 1080 / 1080 Ti ahora, faltando tan poco para la siguiente generación.
Costará un poco más, pero rendirá y tendrá mucha más vida útil, ergo merece la pena sin duda.
No sólo rendirá más por hardware, también mejoras cara a la VR por tecnología nueva.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya me habéis jodido... :oRiokuhace 8 añosPalo es comprar una 1080 / 1080 Ti ahora, faltando tan poco para la siguiente generación.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Vosotros mismo:
Link
"Si estas especificaciones se cumplen la GTX 1180 será un salto muy grande frente a la GTX 1080.
El listado indica que dicha tarjeta gráfica estaría pensada para jugar en resoluciones 4K con los ajustes gráficos configurados al máximo y sí, con esas características no debería tener ningún problema.
Su lanzamiento se espera para julio y se rumorea que costará entre 699 y 799 dólares."
Link
"Si estas especificaciones se cumplen la GTX 1180 será un salto muy grande frente a la GTX 1080.
El listado indica que dicha tarjeta gráfica estaría pensada para jugar en resoluciones 4K con los ajustes gráficos configurados al máximo y sí, con esas características no debería tener ningún problema.
Su lanzamiento se espera para julio y se rumorea que costará entre 699 y 799 dólares."
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Te la has comprado ya, Optio?Optiohace 8 añosYa me habéis jodido... :oRiokuhace 8 añosPalo es comprar una 1080 / 1080 Ti ahora, faltando tan poco para la siguiente generación.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Se espera que sea como el equivalente a tener 2 GTX 1070 en SLI, aprox.Riokuhace 8 añosVosotros mismo:
Link
Supongo que traerá más cosas, eso espero.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues yo que tengo la 1060, ni me planteo comprar la serie 11.
Así que si tuviese la 1080 ni me lo plantearia.
Yo llevo años haciendo lo mismo dejo pasar una geracion o dos.
Pase de la serie 7xx a la serie 10xx.
Asi que mi proximo cambio sera la generación 12xx seguramente.
Así que si tuviese la 1080 ni me lo plantearia.
Yo llevo años haciendo lo mismo dejo pasar una geracion o dos.
Pase de la serie 7xx a la serie 10xx.
Asi que mi proximo cambio sera la generación 12xx seguramente.
No registered users