Reactores
Yo me estoy acostumbrando a poner el radioaltímetro como avisador. Cuando me pita, intento cancelar la maniobra y concentrarme en volar el avión. No siempre lo consigo, por aquello de "ya casi lo tengo, un par de segundos mássss"... pero estoy en esa "disciplina".
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Por lo que veo en el .acmi, le metes un tirón en la recuperación que te pasas de AOA: llegas hasta 37º y 5Gs. Eso, a baja altura y alabeando... es pillar papeletas para que se enrrosque el avión sin opciones de recuperación. En un avión real, al sentir los Gs puedes regular la fuerza que haces en la palanca. En el sillón de casa...Migkillhace 5 añosGracias por la misión Flanker, aún con lo poco que me duró.
La he volado de nuevo esta mañana ( me quedé con las ganas de terminarla) y me he dado cuenta que mi skin era el de "por defecto".
Que skin usas para el A-4 en esta misión ? Por lo visto no lo tengo instalado.
Yo me estoy acostumbrando a poner el radioaltímetro como avisador. Cuando me pita, intento cancelar la maniobra y concentrarme en volar el avión. No siempre lo consigo, por aquello de "ya casi lo tengo, un par de segundos mássss"... pero estoy en esa "disciplina".
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Bueno; pues me ronda la cabeza realizar una capacitación, refresco, puesta al día, o como queráis llamarlo de las capacidades de los "Marines" del ESA.
La mayoría de los que empezaron en este "programa" de Cherry Point volaron el AV8B; luego algunos pasaron al F18 cuando aún era beta y unos cuantos también le han dado al A4.
Aprovechando todos y cada uno de ellos, lo ideal sería tener unas capacidades mínimas en todos ellos para poder tener un MAG!!!!!! incluso con sus alas rotatorias!!!!!.....
O sea, crear un VMAT para dar capacidades al VMA-ESA y sumarle pilotos con capacidad VMAF(AW).

Todo ello con un sistema de entrenamientos muy de ir a lo práctico

La mayoría de los que empezaron en este "programa" de Cherry Point volaron el AV8B; luego algunos pasaron al F18 cuando aún era beta y unos cuantos también le han dado al A4.
Aprovechando todos y cada uno de ellos, lo ideal sería tener unas capacidades mínimas en todos ellos para poder tener un MAG!!!!!! incluso con sus alas rotatorias!!!!!.....
O sea, crear un VMAT para dar capacidades al VMA-ESA y sumarle pilotos con capacidad VMAF(AW).

Todo ello con un sistema de entrenamientos muy de ir a lo práctico
No registered users