• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 420
  • Next
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Oculus Rift S en Amazon.es a 449 euros envío incluido:

Link
Envios de Amazon a Suiza …. , mejor deja que lo pida a Digitec …

Un Saludo
Indy
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Imagino que lo ha puesto también para todos.

Ya veré donde las compro , pero por el momento vendo las que tengo antes.

P.S: Indy, en digitec hay cosas muy buenas , pero en otras suelen pasarse de precio. Yo esperaría a ver en otros sitios.

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Aún no he podido verlo, pero para quien le interese...

Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Si te gustan los juegos con escenas oscuras como Elite Dangerous, o DCS de noche, cuidadito con Rift S:

Análisis en español de una de las webs de referencia, Real o Virtual:

Link

Y es que mientras Rift monta paneles OLED, Rift S lleva LCD, y esto en los tonos negros se nota

"Muestra los negros pálidos que todos esperamos cuando hablamos de LCD. El rango dinámico tiene sus limitaciones y en juegos como Elite Dangerous o In Death se aprecia el error llamado "Banding" en las zonas más oscuras. Cuando disponemos de menos niveles en nuestras pantallas que los niveles exigidos por el degradado de color, las transiciones dejan de ser naturales y el usuario es capaz de notar los "saltos" de color como agrupaciones de tonos diferentes (bandas de color)"

"Presentar tres años después de su primer visor un equipo con una resolución demasiado comedida a 80Hz y un FOV menor al anterior (88º), encargando todo el diseño a una empresa china de estilo -cuanto menos- discutible y posicionado en el mercado al mismo precio que su hermano standalone QUEST, es un mensaje demasiado evidente."
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Está bien reflejar los contras... Vamos con los PROS:

los colores en RIFT S se vuelven vibrantes. Tener disponible un brillo más alto mejora la experiencia global y transmite una imagen más vívida que en la versión anterior...

(SDE) entre sub píxeles rebajará la percepción de este efecto tan molesto y aunque no conseguirá eliminarlo, lo alejará hasta sentirlo como un pequeño y algo difuminado ruido general. Los patrones de diamante que todos hemos sufrido estos años se destierran y Oculus se acerca así a niveles más actuales...

en RIFT S los 80Hz nos han parecido casi indistinguibles de los 90Hz...
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
Durante el video, comparan fotos de las:

Rift CV1 - Rift S - HP Reverb

Simplemente no hay color, especialmencióna las del segundo:

5:57
6:07

6:10 Hablan de los juegos donde hay textos, por ejemplo Elite Dangerous, en las HP esto no supone un problema, no sólo porque los lees bien, algunos textos en las Rift S los puedes leer pero estás forzando la vista, en las HP no fuerzas y por tanto no te cansas los ojos

Quien dice textos, dice los instrumentos de cabina en DCS.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Yo lo tengo claro, cuando cambie las Oculus será para poder leer sin problemas los textos de la cabina, displays, etc, y de momento las únicas que lo consiguen son claramente las HP Reverb
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
Yo lo tengo claro, cuando cambie las Oculus será para poder leer sin problemas los textos de la cabina, displays, etc, y de momento las únicas que lo consiguen son claramente las HP Reverb
Por ahora creo que me espero. Mi "punto dulce" está fuera de los límites de la DIP prefijada, los negros son grises oscuros y parece que las sujecciones son "calurosas". A ver esas Reverb...
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Yo en cambio ya casi estoy convencido en que mis primeras VR serán las RiftS... Le veo dos grandes peros; El tema de los negros (las Reverb también son LCD, y pecaran de lo mismo), para mi lo compensa las ventajas frente a los OLED en otras cosas; (corrección de aberraciones, luminosidad, colores, SDE, etc...), y del sonido, que con unos cascos de diadema de nuca, o incluso de botón, lo soluciono (soy poco exigente...)...

Claro que las Reverb, siendo "similares", son mejores (sonido, resolución, sus dobles lentes...), pero donde ganan las RiftS, donde "no hay color", es en el precio; Me ahorro 500€ euracos!!!... 250 de las gafas, pero las Oculus me permiten instalar una 2070 sin problemas, y no las necesarias 2080 para las HP... Ahí van otros 250€ a la butxaca!! :relaxed::relaxed:
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Este verano salen las gráficas AMD Navi, rendimiento similar a la 2080 pero bastante más baratas.

Además, obligará a Nvidia a reajustar precios.

Ya no diré como antes, "merece la pena esperar lo poco que falta", ya que cada uno valore.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 420