• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 198
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Pues cualquiera de esos dos. Como el Spitty lo tengo en DCS lo podemos hacer con el Tempest para probarlo.

Una preguntita: Puedo arrancar el avión, volarlo, disparar... pero no puedo manejar las asignaciones hechas a la gestión del motor coo radiadores etc. Creo recordar que podias tenerlo en "automático" con la tecla "A", pero al parecer esa tecla no hace nada en mi caso. ¿Debo configurar algo mas?
Del Spitty o del Tempest????

En el primero es automático y en el segundo ni lo he probado

Vas a editar algo????
¿Editar? Ni idea de como hacerlo en este programa. He arrancado el Tempest pero no tengo ni idea de porqué no funcionan algunos mandos que tengo asignados...:confused:

Estoy mirando tutoriales pero no doy con la tecla...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Pues cualquiera de esos dos. Como el Spitty lo tengo en DCS lo podemos hacer con el Tempest para probarlo.

Una preguntita: Puedo arrancar el avión, volarlo, disparar... pero no puedo manejar las asignaciones hechas a la gestión del motor coo radiadores etc. Creo recordar que podias tenerlo en "automático" con la tecla "A", pero al parecer esa tecla no hace nada en mi caso. ¿Debo configurar algo mas?
Del Spitty o del Tempest????

En el primero es automático y en el segundo ni lo he probado

Vas a editar algo????
¿Editar? Ni idea de como hacerlo en este programa. He arrancado el Tempest pero no tengo ni idea de porqué no funcionan algunos mandos que tengo asignados...:confused:

Estoy mirando tutoriales pero no doy con la tecla...
Pues luego miro y te digo.

Edito algo rápido a ver qué dicen el resto de los apuntados

PA_Yren
hace 7 años
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Gracias.

He conseguido activar el compensador con un eje. (No me funcionan las asignaciones habituales) así como poder usar el compresor, pero no hay forma de hacer que se muevan las aletas de los radiadores... :confused:

Lo seguiré intentado esta noche, antes del vuelo Vicar. :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Gracias.

He conseguido activar el compensador con un eje. (No me funcionan las asignaciones habituales) así como poder usar el compresor, pero no hay forma de hacer que se muevan las aletas de los radiadores... :confused:

Pues luego te digo algo
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Gracias.

No sé si será eso, pero recuerda que las teclas sólo actúan si las asignas a un eje. Primero la tecla que aumenta el valor y luego la que lo reduce. Si las asignas individualmente no funcionan.
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Gracias.

No sé si será eso, pero recuerda que las teclas sólo actúan si las asignas a un eje. Primero la tecla que aumenta el valor y luego la que lo reduce. Si las asignas individualmente no funcionan.
Cierto es que la configuración de este sim es un poco confuso por no llamarlo una mierda. A mi es algo que me toca mucho las narices... algo sencillo complucarlo de esta manera absurda.

Ten en cuenta que hay ejes y teclas tanto para compensadores como para el tema de los radiadores. Primero mira bien que te funcionen con las asignaciones de teclado, luego Asigna boton y:o eje haz pruebas.

Tambien tener en cuenta que como no enchufes el joy en el mismo usb siempre, perderás todas las asignaciones, otra chapuza....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Le he echado un ratito al Tempest. Sin tocar nada con lo que tengo configurado para otros aviones tengo las asignaciones necesarias para volarlo.

La dos etapas del compresor, flaps, flaps del radiador, mezcla, paso y poco más.

Un avión curioso pensaba que tendría más variedad de armamento pero a parte de la dos bombas de 1000 o 500 libras y el motor, no hay más para configurar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues nop, no funcionan ni con la asignación de teclas por defecto.
:angry::angry::angry:

He tenido que asignar un eje para el compensador, cuando antes lo tenía en una seta del "joystick" y funcionaba. El resto de mandos parce que funcionan pero los radiadores no hay forma...

Por cierto, tengo las "Modificaciones habilitadas". ¿Eso es bueno o malo?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
No se...; si puedo o el martes lo vemos
Image
Históricos
  • Previous
  • 1