General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Si esa es.Ozonohace 6 meses¿Es la 2.3.4.0?Furiahace 6 mesesMe ha salido una actualizacion de Simple Radio. Hace tiempo que no lo actualizo y seguramente sere yo el anticuado por lo que voy a actualizarla.
Hay actualización de SRS a la versión 2.3.6.0.
Yo tengo también el 5010 para TCP porque recuerdo que con el 5002 me daba problemas para conectarme en mi propia red (es decir, desde un PC en mi red al PC donde alojo SRS). Pero 5010 es un "estándar" antiguo... con el 5002 debería ser suficiente. Y efectivamente para TCP y para UDP.Birdmanhace 1 mesPor favor, ¿me podeis confirmar que para hace de host solo hay que abrir el puerto 5002 TCP/UDP?![]()
OK, Muchas graciasTopohace 1 mesYo tengo también el 5010 para TCP porque recuerdo que con el 5002 me daba problemas para conectarme en mi propia red (es decir, desde un PC en mi red al PC donde alojo SRS). Pero 5010 es un "estándar" antiguo... con el 5002 debería ser suficiente. Y efectivamente para TCP y para UDP.Birdmanhace 1 mesPor favor, ¿me podeis confirmar que para hace de host solo hay que abrir el puerto 5002 TCP/UDP?![]()
No registered users