Reactores
Te pongo un F18 y si, apúntate en el calendario.
Yo lo he notado mucho anteayer con el F14 al ir a repostar de un KC135, a cierta distancia y posicion detras del cisterna no veas como se menea el tomcat!!
Saludos!
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Una cuestioncita. Estoy repostando con un KC135 MPRS y en cuanto me acerco tanto el FPA como las barras de horizonte del HUD empiezan a temblar. REso no me ocurre con el KC130. ¿Os pasa a vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Un vuelito interesante el de esta noche... un estimulante AAR con 400Kg 

El domingo repetimos con BVR. Si alguien quiere acompañarnos con otro avión, no tengo inconveniente en meterlo en la misión.
El vuelo está en el calendario.
El domingo repetimos con BVR. Si alguien quiere acompañarnos con otro avión, no tengo inconveniente en meterlo en la misión.
El vuelo está en el calendario.
Perdón, es a las 21.30h. peninsulares.Zappahace 4 añosEn el calendario pone a las 16 horas, si me pilla en casa me gustaria acompañaros con un Hornet.
Prometo no dar la brasa mas de lo permitido... Xd
PD me apunto en el calendario aunque aun no pueda confirmarlo?
Te pongo un F18 y si, apúntate en el calendario.
Se me ocurre una cosa, espero que no sea una chorrada: ¿podria ser que se mueva tu avion por que atraviesas la estela turbulenta que deja el KC135? Seguro que es mucho mas intensa que la que deja el KC130 y se nota masMicMichace 4 añosUna cuestioncita. Estoy repostando con un KC135 MPRS y en cuanto me acerco tanto el FPA como las barras de horizonte del HUD empiezan a temblar. REso no me ocurre con el KC130. ¿Os pasa a vosotros?
Yo lo he notado mucho anteayer con el F14 al ir a repostar de un KC135, a cierta distancia y posicion detras del cisterna no veas como se menea el tomcat!!
Saludos!
No. Con la estela se movería todo el avión, y en este caso solo se mueve el FPA y las marcas de cabeceo del HUD, incluso cuando estoy en la posición de observación. De hecho engancho en la sonda sin problemas.Calderohace 4 años
Se me ocurre una cosa, espero que no sea una chorrada: ¿podria ser que se mueva tu avion por que atraviesas la estela turbulenta que deja el KC135? Seguro que es mucho mas intensa que la que deja el KC130 y se nota mas
Saludos!
No registered users