Si! Desde que actualice al F-14 BU, me pasa lo mismo. La solución que he encontrado y de momento me funciona, es entrar con otro modulo, a cualquier otra misión de "Instant Action"; Salir... y ya me deja entrar en las del F-14.Tulkashace 22 horasAlguien tiene problemas con los Instant Action desde el ultimo update? A mi se me queda colgado cada vez que intento abrir una, al menos con el F14
General
¿Qué problema tenías concretamente?, la última vez que volamos te iba todo bien.
a correctamente?
Muchas gracias.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Creo q ayer he dado con el problema, por lo menos en mi caso.
Me queda por hacer hoy unas pruebas todavía.
La solución la encontré en el foro ED/ATMOS X. He borrado los 3 ficheros de preset de tormentas:
ATX-TSTORMS-BKN.lua , -FEW.lua y SCT.lua ubicados en:
Saved Games/DCS/MissionEditor/weather
He estado haciendo un par de vuelos y todo correcto, pero hoy seguiré para estar seguro de q todo va fino.
Estos presets ATX con la versión anterior de ATMOS aparentemente nunca llegaron a dar problemas, pero ahora es q te congelan PC entero.
Me pasaba con las instant de F-14, pero después lo miré con otras y he visto lo mismo.
La solución la encontré en el foro ED/ATMOS X. He borrado los 3 ficheros de preset de tormentas:
He estado haciendo un par de vuelos y todo correcto, pero hoy seguiré para estar seguro de q todo va fino.
Estos presets ATX con la versión anterior de ATMOS aparentemente nunca llegaron a dar problemas, pero ahora es q te congelan PC entero.
Me pasaba con las instant de F-14, pero después lo miré con otras y he visto lo mismo.
DCS World
DCS World
Yo tengo AtmosX y ningún problema, seguí los pasos del instalador que recomendaba limpiar esos ficheros, le dije que si y todo correcto.RHK111hace 20 horasCreo q ayer he dado con el problema, por lo menos en mi caso.
¿Qué problema tenías concretamente?, la última vez que volamos te iba todo bien.
DCS World
DCS World
Dando a la tecla update dentro de ATMOS-X no lo installflankercobrahace 20 horasYo tengo AtmosX y ningún problema, seguí los pasos del instalador que recomendaba limpiar esos ficheros, le dije que si y todo correcto.RHK111hace 20 horasCreo q ayer he dado con el problema, por lo menos en mi caso.
a correctamente?
DCS World
DCS World
No, te lleva a su página web para que descargues el nuevo instalador.
1.- Descargar nuevo instalador.
2.- Desactivar atmos desde la aplicación (como cuando actualizamos DCSW=
3.- Ejecutar el nuevo instalador (seguir pasos).
4.- Te pedirá "limpiar la instalación de DCSW" de shaders antiguos, le dices que si.
5.- Te reconoce la antigua instalación y se instala en el directorio.
6.- Ojo con los presets en función de los equipos, hay nuevas configuraciones para el mar y la estratosfera (este al parecer consume muchos recursos).
Importante si por cualquier cosa no has limpiado los shaders, NO activar AtmosX y hacer un clean de la instalación.
Y poco más, ahora trae un gestor de mods si no tienes ovgne por ejemplo.
4.- Te pedirá "limpiar la instalación de DCSW" de shaders antiguos, le dices que si.
6.- Ojo con los presets en función de los equipos, hay nuevas configuraciones para el mar y la estratosfera (este al parecer consume muchos recursos).
Importante si por cualquier cosa no has limpiado los shaders, NO activar AtmosX y hacer un clean de la instalación.
DCS World
DCS World
Es q en la versión anterior de ATMOS esa opción de "update" no era real. Te descargaba un install nuevo, pero tú mismo deberías encargarte de uninstall, etc.
Los 3 presets que borré es probable que vengan con la versión nueva de ATMOS.
De todos modos, hoy estaré volando y probando las misiones instantáneas que vienen por defecto en DCS.
Al principio, después de instalar nuevo ATMOS no detecté nada raro, pero 1 o 2 días después, volando F-14 en Germany me crasheó 2 o 3 veces en vuelos diferentes y lo mismo en otros mapas.
Es un poco raro, pero ha sido gradual el problema y al final me congelaba todas las misiones y el PC entero.
Los 3 presets que borré es probable que vengan con la versión nueva de ATMOS.
De todos modos, hoy estaré volando y probando las misiones instantáneas que vienen por defecto en DCS.
Al principio, después de instalar nuevo ATMOS no detecté nada raro, pero 1 o 2 días después, volando F-14 en Germany me crasheó 2 o 3 veces en vuelos diferentes y lo mismo en otros mapas.
Es un poco raro, pero ha sido gradual el problema y al final me congelaba todas las misiones y el PC entero.
DCS World
DCS World
@flankercobraflankercobrahace 19 horasNo, te lleva a su página web para que descargues el nuevo instalador.
Muchas gracias.
No registered users