• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 967
  • 968
  • 969
  • 970
  • 971
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 21 horas

DCS World

hace 21 horas
Tulkas
hace 22 horas
Alguien tiene problemas con los Instant Action desde el ultimo update? A mi se me queda colgado cada vez que intento abrir una, al menos con el F14
Si! Desde que actualice al F-14 BU, me pasa lo mismo. La solución que he encontrado y de momento me funciona, es entrar con otro modulo, a cualquier otra misión de "Instant Action"; Salir... y ya me deja entrar en las del F-14.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 21 horas

DCS World

hace 21 horas
He probado una del MiG29, en el Cáucaso (está chulo eso de porder seleccionar el mapa para el vuelo rápido) y funciona bien.
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 20 horas

DCS World

hace 20 horas
Creo q ayer he dado con el problema, por lo menos en mi caso.
Me queda por hacer hoy unas pruebas todavía.
La solución la encontré en el foro ED/ATMOS X. He borrado los 3 ficheros de preset de tormentas:
ATX-TSTORMS-BKN.lua , -FEW.lua y SCT.lua ubicados en:
Saved Games/DCS/MissionEditor/weather
He estado haciendo un par de vuelos y todo correcto, pero hoy seguiré para estar seguro de q todo va fino.
Estos presets ATX con la versión anterior de ATMOS aparentemente nunca llegaron a dar problemas, pero ahora es q te congelan PC entero.
Me pasaba con las instant de F-14, pero después lo miré con otras y he visto lo mismo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 20 horas

DCS World

hace 20 horas
RHK111
hace 20 horas
La solución la encontré en el foro ED/ATMOS X. He borrado los 3 ficheros de preset de tormentas:
He estado haciendo un par de vuelos y todo correcto, pero hoy seguiré para estar seguro de q todo va fino.
Estos presets ATX con la versión anterior de ATMOS aparentemente nunca llegaron a dar problemas, pero ahora es q te congelan PC entero.
Me pasaba con las instant de F-14, pero después lo miré con otras y he visto lo mismo.
Yo tengo AtmosX y ningún problema, seguí los pasos del instalador que recomendaba limpiar esos ficheros, le dije que si y todo correcto.

¿Qué problema tenías concretamente?, la última vez que volamos te iba todo bien.
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 19 horas

DCS World

hace 19 horas
flankercobra
hace 20 horas
RHK111
hace 20 horas
Yo tengo AtmosX y ningún problema, seguí los pasos del instalador que recomendaba limpiar esos ficheros, le dije que si y todo correcto.

¿Qué problema tenías concretamente?, la última vez que volamos te iba todo bien.
Dando a la tecla update dentro de ATMOS-X no lo install
a correctamente?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 19 horas

DCS World

hace 19 horas
No, te lleva a su página web para que descargues el nuevo instalador.

1.- Descargar nuevo instalador.
2.- Desactivar atmos desde la aplicación (como cuando actualizamos DCSW=
3.- Ejecutar el nuevo instalador (seguir pasos).
4.- Te pedirá "limpiar la instalación de DCSW" de shaders antiguos, le dices que si.
5.- Te reconoce la antigua instalación y se instala en el directorio.
6.- Ojo con los presets en función de los equipos, hay nuevas configuraciones para el mar y la estratosfera (este al parecer consume muchos recursos).

Importante si por cualquier cosa no has limpiado los shaders, NO activar AtmosX y hacer un clean de la instalación.

Y poco más, ahora trae un gestor de mods si no tienes ovgne por ejemplo.
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 19 horas

DCS World

hace 19 horas
Es q en la versión anterior de ATMOS esa opción de "update" no era real. Te descargaba un install nuevo, pero tú mismo deberías encargarte de uninstall, etc.
Los 3 presets que borré es probable que vengan con la versión nueva de ATMOS.

De todos modos, hoy estaré volando y probando las misiones instantáneas que vienen por defecto en DCS.
Al principio, después de instalar nuevo ATMOS no detecté nada raro, pero 1 o 2 días después, volando F-14 en Germany me crasheó 2 o 3 veces en vuelos diferentes y lo mismo en otros mapas.
Es un poco raro, pero ha sido gradual el problema y al final me congelaba todas las misiones y el PC entero.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 19 horas

DCS World

hace 19 horas
Vale, que solo ocurre con el F14.

Gracias por el aviso.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 18 horas

DCS World

hace 18 horas
flankercobra
hace 19 horas
No, te lleva a su página web para que descargues el nuevo instalador.

1.- Descargar nuevo instalador.
2.- Desactivar atmos desde la aplicación (como cuando actualizamos DCSW=
3.- Ejecutar el nuevo instalador (seguir pasos).
4.- Te pedirá "limpiar la instalación de DCSW" de shaders antiguos, le dices que si.
5.- Te reconoce la antigua instalación y se instala en el directorio.
6.- Ojo con los presets en función de los equipos, hay nuevas configuraciones para el mar y la estratosfera (este al parecer consume muchos recursos).

Importante si por cualquier cosa no has limpiado los shaders, NO activar AtmosX y hacer un clean de la instalación.

Y poco más, ahora trae un gestor de mods si no tienes ovgne por ejemplo.
@flankercobra
Muchas gracias.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 18 horas

DCS World

hace 18 horas
flankercobra
hace 19 horas
Vale, que solo ocurre con el F14.

Gracias por el aviso.
Lo q me pasaba es q en una misión editada donde estaba metido el slot del F-14 y yo volaba otro avión, tb se estaba congelando DCS.
Muy raro, pero de lo más raro.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 967
  • 968
  • 969
  • 970
  • 971
  • Next
No registered users