In two weeks.....flankercobrahace 3 días¿Anunciarán mañana esos nuevos tres módulos del bando rojo?
General
El mod en si de AtmosX lo único que hace es añadir unas preset y cambiar las texturas de nubes de DCSW, todo lo demás es externo a DCSW y lo que hace es inyectar meteo a las misiones a ejecutar.
Por cierto que le he preguntado a un usuario de marketing y gestión de redes de ED por esos famosos "tres módulos del bando red" y ellos no tienen a día de hoy esa información (no es que no la puedan comunicar, es que ED no les ha dicho nada).
DCS World
DCS World
DCS World
Creo que puede pasar al contrario y que lo acaben implementando como otros mods de terceros que a falta de capacidad de ED los han convertido en parte del core.Apolohace 2 díasSospecho que algún dia llegará la actualización de ED y se cargará el mod!flankercobrahace 2 díasTanto en el CR como en la campaña que estamos volando es algo que ya es obligatorio.
El mod en si de AtmosX lo único que hace es añadir unas preset y cambiar las texturas de nubes de DCSW, todo lo demás es externo a DCSW y lo que hace es inyectar meteo a las misiones a ejecutar.
Por cierto que le he preguntado a un usuario de marketing y gestión de redes de ED por esos famosos "tres módulos del bando red" y ellos no tienen a día de hoy esa información (no es que no la puedan comunicar, es que ED no les ha dicho nada).
DCS World
DCS World
Yo hasta el video anual oficial de enero 2027 no esperaría ningún anuncio oficial. Si eso es recién aprobado, pues poca gente dentro de ED (salvo los rusos) sabe algo.
Igual, con mucha suerte, se filtrarán algunos modelos 3D antes o empresas q han conseguido las licencias para fabricar eso.
Igual, con mucha suerte, se filtrarán algunos modelos 3D antes o empresas q han conseguido las licencias para fabricar eso.
DCS World
DCS World
Creo recordar que Katia comentó algo de hacer otros modelos si el 29 era rentable...., ahora mismo de lo poco que pudieran hacer con el visto bueno de los Ruskis..., solo veo el Cy27 y el Cy33 junto con el Cy25 con cabina clicable....
Todo los demás por encima de eso no creo que les dejen simularlo o ya nos iriamos a modelos que nos están en servicio..., MiG27, MiG25, MiG23....
No sé...., pero la opción de China con Deka tan metido no la veo siendo tocada por ED....
Todo los demás por encima de eso no creo que les dejen simularlo o ya nos iriamos a modelos que nos están en servicio..., MiG27, MiG25, MiG23....
No sé...., pero la opción de China con Deka tan metido no la veo siendo tocada por ED....
No registered users