Muy chulo. Con ganas de mas. Pregunta! Lo de la “camara” que haces fotos esta en el avion. O es algo externo o alomejor ya esta puesto en rl A/B? Si esta. Guarda las fotos como las presentas? Los videos del hud es una funcion que está implementanda (la de grabar el hud)? A ver si me pongo al dia con él y me lanzo a alguna musion del F14 que hay en marchailcorleonehace 3 semanas
Un primer vistazo rápido.
El SA es ahora mil veces mejor. La implementación de Jester 2.0 le hace muchos favores al módulo, pudiendo interactuar con el radar de manera mucho más efectiva y hasta con Aire-suelo podemos decirle a dónde apuntar con algún TGP.
Hay muchas cosas, muchos detalles y se ve que el F-14 ha pasado a la calidad del F-4.
Ya iremos metiéndonos en materia.
General
La cámara es parte del módulo U, lo otro también. Todo aquí es cosas que puedas hacer. Desconozco más!
Gracias!
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
xPerr0hace 3 semanasMuy chulo. Con ganas de mas. Pregunta! Lo de la “camara” que haces fotos esta en el avion. O es algo externo o alomejor ya esta puesto en rl A/B? Si esta. Guarda las fotos como las presentas? Los videos del hud es una funcion que está implementanda (la de grabar el hud)? A ver si me pongo al dia con él y me lanzo a alguna musion del F14 que hay en marchailcorleonehace 3 semanas
Un primer vistazo rápido.
El SA es ahora mil veces mejor. La implementación de Jester 2.0 le hace muchos favores al módulo, pudiendo interactuar con el radar de manera mucho más efectiva y hasta con Aire-suelo podemos decirle a dónde apuntar con algún TGP.
Hay muchas cosas, muchos detalles y se ve que el F-14 ha pasado a la calidad del F-4.
Ya iremos metiéndonos en materia.
La cámara es parte del módulo U, lo otro también. Todo aquí es cosas que puedas hacer. Desconozco más!
Gracias!
DCS World
DCS World
La verdad que se hablaba hace tiempo de que querían hacer uno pata negra ,yo hasta que no lo vea no lo creo pero no sería nada descabellado porque los sistemas del su25 ya están hechos en otros módulos así que el camino difícil ya estaría…ojalá
Salu2
Salu2
El que te derriba,es aquel que no ves..
No registered users