Para dar opinion vale con tenerlo actualmente instalado, no?v1T1hace 4 añosDe que no “han” leídoRiokuhace 4 añosTengo la sensación de que no has leído nada de mi post anterior.![]()
Lessi instala y quedate a gusto, ven !
Un Saludo
Indy
Hasta aquí el tinglado. Es en general donde yo me quedaría (personalmente) en esta frase , si pretendo opinar sobre un juego que no he probado .Overlordhace 4 añosque conste que no lo he probado ni pienso hacerlo, pero es que no me inspira confianza
Yo, sin embargo, me quedo con este otro concepto.v1T1hace 4 años
Ninguno de los demás que han probado SC, pueden librar tanta crítica. Porque saben que a pesar de los puntos criticables, sigue siendo un juegazo de la ostia. Y que al día de hoy (menos Rioku que esperar no le molesta) están todos jugando casi cada día, sobre todo ahora con la 3.15.1 .
Recuerda que el hilo trata sobre Elite vs SC, tú como siempre desvirtuando, pero por si acaso quieres estar a gusto, todavía tengo la respuesta de Leji al Willow cuando le preguntó qué pensaba del Elite …Indyhace 4 años
Para dar opinion vale con tenerlo actualmente instalado, no?
Un Saludo
Indy
Deja que Leji se quede a gusto, y que nos cuente la de veces que ha desinstalado e instalado el SC, mas que nada los motivos .... Hay aqui gente que opina sin haberlo instalado desde la 3.XXXv1T1hace 4 añosRecuerda que el hilo trata sobre Elite vs SC, tú como siempre desvirtuando, pero por si acaso quieres estar a gusto, todavía tengo la respuesta de Leji al Willow cuando le preguntó qué pensaba del Elite …Indyhace 4 años
Para dar opinion vale con tenerlo actualmente instalado, no?
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Vity
Birdman, no has podido escoger mejor momento para descubrir SC… con lo que llevan esperando aquí ciertas personas , tú vienes y te lo llevas todo gratisBirdmanhace 4 añosYo lo estoy instalando ahora mismo; pero necesito aprender desde cero![]()
Tengo un par de amigos que lo ha probado igual que vosotros, y "digamos" que se han salido del tema, uno vendio incluso sus navecida de potocientos euros...suerte que tuvo....por que a dia de hoy no se yo si venderia aire asi como asi, el tema es que muchos no vemos final, tienes toda la razon y veo los toros desde la barrera pero que no sepa torear no significa que no pueda ver las corridas y opinar de los toreros....para eso estan los videos no...v1T1hace 4 añosHasta aquí el tinglado. Es en general donde yo me quedaría (personalmente) en esta frase , si pretendo opinar sobre un juego que no he probado .Overlordhace 4 añosque conste que no lo he probado ni pienso hacerlo, pero es que no me inspira confianza
Lo mismo ocurre con Jazz, y así sucesivamente , los que no tienen otra cosa a decir que las críticas que encuentran en internet porque no hay fundamento, ni probado ni esperado …, porque hay Peña también que lo compró y lo probó, por allá por los años donde comenzaba el tema, que no tiene nada que ver con la actualidad , pero al menos eso ha estado esperando con un Alpha que no le convence en su versión actual , y dice “no, no lo quiero”. Pero ninguno de esos casos ,
Es el vuestro ..
Ninguno de los demás que han probado SC, pueden librar tanta crítica. Porque saben que a pesar de los puntos criticables, sigue siendo un juegazo de la ostia. Y que al día de hoy (menos Rioku que esperar no le molesta) están todos jugando casi cada día, sobre todo ahora con la 3.15.1 .