• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • Next
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Tengo la sensación de que no has leído nada de mi post anterior.
De que no “han” leído 🤣
Para dar opinion vale con tenerlo actualmente instalado, no?

Lessi instala y quedate a gusto, ven !

Un Saludo
Indy
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
que conste que no lo he probado ni pienso hacerlo, pero es que no me inspira confianza
Hasta aquí el tinglado. Es en general donde yo me quedaría (personalmente) en esta frase , si pretendo opinar sobre un juego que no he probado .

Lo mismo ocurre con Jazz, y así sucesivamente , los que no tienen otra cosa a decir que las críticas que encuentran en internet porque no hay fundamento, ni probado ni esperado …, porque hay Peña también que lo compró y lo probó, por allá por los años donde comenzaba el tema, que no tiene nada que ver con la actualidad , pero al menos eso ha estado esperando con un Alpha que no le convence en su versión actual , y dice “no, no lo quiero”. Pero ninguno de esos casos ,
Es el vuestro ..

Ninguno de los demás que han probado SC, pueden librar tanta crítica. Porque saben que a pesar de los puntos criticables, sigue siendo un juegazo de la ostia. Y que al día de hoy (menos Rioku que esperar no le molesta) están todos jugando casi cada día, sobre todo ahora con la 3.15.1 .
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
v1T1
hace 4 años

Ninguno de los demás que han probado SC, pueden librar tanta crítica. Porque saben que a pesar de los puntos criticables, sigue siendo un juegazo de la ostia. Y que al día de hoy (menos Rioku que esperar no le molesta) están todos jugando casi cada día, sobre todo ahora con la 3.15.1 .
Yo, sin embargo, me quedo con este otro concepto.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Yo lo estoy instalando ahora mismo; pero necesito aprender desde cero :cry:
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Indy
hace 4 años

Un Saludo
Indy
Recuerda que el hilo trata sobre Elite vs SC, tú como siempre desvirtuando, pero por si acaso quieres estar a gusto, todavía tengo la respuesta de Leji al Willow cuando le preguntó qué pensaba del Elite … 🤣

Un Saludo
Vity
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Indy
hace 4 años

Un Saludo
Indy
Recuerda que el hilo trata sobre Elite vs SC, tú como siempre desvirtuando, pero por si acaso quieres estar a gusto, todavía tengo la respuesta de Leji al Willow cuando le preguntó qué pensaba del Elite … 🤣

Un Saludo
Vity
Deja que Leji se quede a gusto, y que nos cuente la de veces que ha desinstalado e instalado el SC, mas que nada los motivos .... Hay aqui gente que opina sin haberlo instalado desde la 3.XXX

Un Saludo
Indy
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo lo estoy instalando ahora mismo; pero necesito aprender desde cero :cry:
Birdman, no has podido escoger mejor momento para descubrir SC… con lo que llevan esperando aquí ciertas personas , tú vienes y te lo llevas todo gratis 🤣.

Has pillado un pack básico ?, o estás con el Freeflight del evento ?

Saludos
Overlord
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Overlord
hace 4 años
que conste que no lo he probado ni pienso hacerlo, pero es que no me inspira confianza
Hasta aquí el tinglado. Es en general donde yo me quedaría (personalmente) en esta frase , si pretendo opinar sobre un juego que no he probado .

Lo mismo ocurre con Jazz, y así sucesivamente , los que no tienen otra cosa a decir que las críticas que encuentran en internet porque no hay fundamento, ni probado ni esperado …, porque hay Peña también que lo compró y lo probó, por allá por los años donde comenzaba el tema, que no tiene nada que ver con la actualidad , pero al menos eso ha estado esperando con un Alpha que no le convence en su versión actual , y dice “no, no lo quiero”. Pero ninguno de esos casos ,
Es el vuestro ..

Tengo un par de amigos que lo ha probado igual que vosotros, y "digamos" que se han salido del tema, uno vendio incluso sus navecida de potocientos euros...suerte que tuvo....por que a dia de hoy no se yo si venderia aire asi como asi, el tema es que muchos no vemos final, tienes toda la razon y veo los toros desde la barrera pero que no sepa torear no significa que no pueda ver las corridas y opinar de los toreros....para eso estan los videos no...

Lo probaria un par de meses pero esa opcion no existe y pa que, por que aun probando no meteria un centimo aqui, viendo este percal, ED tengo un juego, que no me gusta por cierto y con el X4 tengo otro que lo veo bastante mas entretenido, no se les puede comparar pero es que no veo que el desarrollo del SC vaya a terminar algun dia, no veo el juego final, solo veo unos videos muy chulos con imagenes muy buenas espacios y paisajes muy bonitos y espectaculares, pero no veo mas alla y si no lo veo, no lo compro, ademas para que jugarlo ahora si van a resetear las cuentas el dia que se salga a la luz por decirlo de alguna manera. Mejor disfrutarlo acabado y que no me quiten todos los accesorios de mi nave...despues de lo que me ha costado conseguirlos ;)

Puedo gastarme 800 pavos en un juego y de hecho creo que me he gastado incluso bastante mas en un solo juego como iracing, en DCS, SB Pro son varios cientos de euros gastados en cada uno de ellos y tengo estos simuladores con miles de horas pero tengo que tener algo a cambio ahora y SC solo veo promesas y a muy largo plazo..., es como cuando veo un juego en steam y veo los comentarios "variados" automaticamente ese juego ya no lo compro, con SC pasa lo mismo, pienso que cuando hay comentarios variados malo malo.....

Cuando lo vea terminado seguire opinando, mientras opnino de lo que veo y lo que se ve en el ruedo, 400 millones en 10 años y estamos asi, vendeme otra cosa, ¿cuanto va a costar eso? otros 400 millones, el dinero de donde va a salir, por que la tonteria de las naves de 1000 pavos no va a ser eterna....no creo que el tiempo juegue a favor del desarrollo de SC, sinceramente, ojala me equivoque.

A ver si el juego fuese tan bueno y tan jugable estariamoss todas las semanas dandole caña tanto como a dcs po lo menos.

He mirado cuanto cuesta otros juegos el record lo tiene el GTA5 a va por los 265 millones $ que no esta mal...
Overlord
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Sabes que tienes razon voy a instalarlo por gusto a ver que veo en 1 semana que toi de vacas...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
"Cuando crees que vas por aqui.... zas!! y aparece por allá".
:laughing:
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98