• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 108
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Vaya intalacion que te has montado :scream::sunglasses:
Algun dia espero poder montarme algo asi de chulo.
A disfrutarlo !!!!!
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Vaya pasada Over, ! :thumbsup:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Skeletor
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
¡¡¡Menuda cueva!!! Eso me cuesta a mi el divorcio 🤣🤣🤣
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Overlord
hace 2 años

Ahoramismo tengo 4monitores sin uso y por que no me quedan salidas de video en la grafica solo tengo 4, y la que me queda la ocupa las G2…que si no mango el 34” encima del monitor central.:smiley:

Pues quizas un Splitter HDMI te solucione el problema.
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Pense que iba a ser mas traumatico....sinceramente.

Llevaba mucho tiempo pensando en los 3 monitores pero con la ofertza que salio no me lo pense mucho y los compre por menos de 800 pavazos, son IPS y de 165hrz....quieras que no llevo mas de 4 años volando DCS solo en VR, y aunque de vez en cuando lo ponia en el monitor de 34 evidentemente no es lo mismo, tenia un poquitin de miedo a no acomodarme o sentirme deshubicado, no es FS que los vuelos son "tranquilos" y de lo unico que te tienes que ocupar es de la navegación....

Ahora bien con los 3 monitores de 32 no me ha supuesto mayor problema volar ayer, y pa encima un aparto que no tocaba desde hace añisimos, lo primero que hice fue poner los setting graficos a casi tope, quieras que no son 7560x1440px y hay que moverlos con la 3080 de 12gb pero siguen siendo mucho mas ligeros que los de la VR....

He notado varias cosillas evidentemente no estas "dentro del aparato" como con VR y digo entre comillas por que los tres monitores literalmente te envuelven con un FOV de 160º mas o menos, eso es casi el doble que la gafas G2 que son 90º o 110 no recuerdo bien, ya no me hace falta girar el cuello para ver a los lados.... otro detalle que noto es que con el 34" lo hacia y con la VR tambien es usar el ZOOM para ciertas cosas, ver/identificar objetivos o algun pulsador recondito, al tener tanta pantalla y tan grande los ves todo a un buen tamaño... que si no es 1:1 no creo que le falte mucho, tengo la cabeza a casi 1 metro del centro de la pantalla y da gusto ver como se aprecia los detalles de la imagen, el tema del IPS tambien ayuda quieras que no da ciertas garantias no tener reflejos y un buena paleta de colores.

La experiencia con el primer vuelo oficial ha sido grata, ya veremos a ver cuando haya que pegar tiros.:smiley: pero vamos que los muñequitos del vietcong les voy a ver hasta los ojos......y los voy a distinguir entre tanta palmera....

Tambien me pegue un par de dogsfights con el F5 y dos Mig 21, segui el combate sin mayor problema, el FOV ayuda mucho y no es como antes con un monitor perdias la referencia del morro respecto a tierra, que esto en VR era mucho mas complicado por la mejor refencia situacional que tienes con el VR, con las pantallotas el efecto es muy parecido, por que no pierdes la referencia del morro del aparato cuando estas mirando al mig, al tener tanta pantalla, sigues viendo y comprendes mejor hacia donde va el avion y hacia donde miras tu...

total que en dos combates derribe 2 mig 21 en el primero y uno en el segundo y me derribaron 1 vez, ni tan mal...:grimacing:

Veremos a ver las Pimax Light en un año o año y medio....:grin:
Zappa
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

billetes ahi a tope...
Yo ya tengo la barba blanca como el del video, ya me queda menos para el set completo.
Mirmidon
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Yo no acabo de entender gastarse miles de euros en un setup como ese , con pantallas de todo tipo, paneles, teclado, un monitor de la ostia, para luego volar con gafas VR.

No lo entiendo. De qué te vale el MIP del F-18 con tres MFD, más el EFI, si te pones las gafas y no los vas a ver?

No lo pillo.
Image
Willow
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
El futuro es la VR passthrough, la culminación de la mezcla entre cabina fisica y VR! :wink:
Image
Zappa
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Yo no acabo de entender gastarse miles de euros en un setup como ese , con pantallas de todo tipo, paneles, teclado, un monitor de la ostia, para luego volar con gafas VR.

No lo entiendo. De qué te vale el MIP del F-18 con tres MFD, más el EFI, si te pones las gafas y no los vas a ver?

No lo pillo.
Yo creo entender que este hombre, si no va a hacer dogfight, usa el monitor porque dice que si no tienes que ir mirando hacia todos los lados vas mas que sobrado con ese monitor.
Supongo que irá cambiando dependiendo de que vaya su vuelo.
Aunque la clave es cuanto te da igual dejarte los billetes en cosas que vas a usar mas o menos asiduamente.

Estar sentado ahi con todos esos aparatitos tiene que molar mucho.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
De qué te vale el MIP del F-18 con tres MFD, más el EFI, si te pones las gafas y no los vas a ver?

No lo pillo.
Totalmente de acuerdo; yo solo me pondría el asiento, el HOTAS, los pedales, el ratón, el teclado y las gafas VR; lo demás, a mi personalmente ME SOBRA
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 108
  • Next