La verdad es que me ha sorprendido que España no opte por el F35 (a pesar de su alto coste).
Veremos que tal nos va con el proyecto "Europeo".
General
Noticias de Industria de defensa
Entiendo que el “proyecto europeo” es un un caza de sexta generación previsto para 2030/40,sustituiría a los F35(5ªGen),EFAS(4ªGen.)y demás.
Al parecer estamos interesados en entrar en el proyecto,ya veremos en qué condiciones nos dejan participar Dassault y Airbus.
Al parecer estamos interesados en entrar en el proyecto,ya veremos en qué condiciones nos dejan participar Dassault y Airbus.
En principio iba a ser un caza propio de 5ª generación. Pero si es para 203/40, posiblemente más tarde viendo la experiencia del Eurofighter, hará falta un caza de 6ª generación. :shock: De hecho algunos periódicos lo denominan así.
Está todo muy en pañales. Lo que está claro es que pagar un dineral por un F-35 cuyo software controlan directamente los americanos no hace gracia a las potencias europeas.
Está todo muy en pañales. Lo que está claro es que pagar un dineral por un F-35 cuyo software controlan directamente los americanos no hace gracia a las potencias europeas.
Se supone que han pedido la entrada en el proyecto pero parece ser que los alemanes y franceses no les hace mucha gracia. Esto es lo que podía pasar con la absorción de CASA por parte de EADS.
Por otra parte no es de extrañar, los presupuestos para estos proyectos llegan mal y tarde por parte del gobierno Español. Fue un error no entrar en el F-35 como socio de 3er nivel por lo menos.
Por otra parte no es de extrañar, los presupuestos para estos proyectos llegan mal y tarde por parte del gobierno Español. Fue un error no entrar en el F-35 como socio de 3er nivel por lo menos.
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Al final parece que se icrementa en dos más el pedido y la armada finalmente contará con 8 unidades...
a vosotros no se... pero a mi me encanta este bicho.
Enlace
Bien por la armada, por que visto la demora que lleva el NH-90, por lo menos tienen algo para ir sustituendo a los SH-3 que ya les hace falta!
a vosotros no se... pero a mi me encanta este bicho.
Enlace
Bien por la armada, por que visto la demora que lleva el NH-90, por lo menos tienen algo para ir sustituendo a los SH-3 que ya les hace falta!
No registered users