• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Precisamente Birdman es el que mas necesita liberar recursos de su grafica :laughing::laughing::laughing:

Yo hice la prueba, estuve varios días y he vuelto al cable USB. La razón?: no noto mejoras apreciables ni gráficamente ni en nada...mirando la latencia tenia la misma mas o menos por cable que por wifi, eso si, tengo el router a 1 metro escaso.

En alguna parte os puse que hacía falta, lo que había que comprar y como hacerlo pero no tengo narices a encontrarlo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
flankercobra
hace 4 meses
Birdman
hace 4 meses
Rioku
hace 4 meses
Además usar VD con el cable de red no solo es más estable y reduce la latencia, también libera un 5% de la gráfica, que no es poco.

Por aquí ya hay algunos que usan las Quest 3 así.
Yo mismo, y estoy contentísimo
:thumbsup:
Si tu usabas el USB..., jajaja, como se nota que no hemos coincidido últimamente. Recuerdo que habias dicho que lo ibas a probar, no sabía que ya "hubieras hecho la migración".
Jejeje, lo probé para tener un sistema de backup para volar si los de Meta jodian el software MetaLink; pero me ha gustado tanto .., que me he quedado con el VD con cable :blush:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
El que me conoce sabe lo reticente que soy para ponerme a probar y configurar cosas, pero entre que no paraban de llegarme informes de lo bien que iba el VD con cable y que después de 7 meses sin volar el sim notaba claramente que por meta link no iba tan fino como cuando lo dejé, me decidí darle una oportunidad.

Vi que el tema no era complicado así que anoche me puse un rato, compré e instalé el VD, lo enchufe y la verdad es que la diferencia me ha resultado brutal. La fluidez con la que se mueve ahora el sim es una delicia. Yo nunca abro el overlay, ni miro frames ni nada. Yo tengo dos benchmarks muy simples:
1.volar a baja cota y mirar directamente a las 9 o las 3, y ver como pasan las casas y los árboles
2.instant action del F14 en Nevada vs F16 y ver como se ve en el merge

Ambas pruebas pasadas con nota.

Eso si, cuando digo que es muy fácil de montar es porque yo hace años ya que tengo un router dedicado para el Airlink y sólo tuve que enchufar el cable del VD asi que ese pasobque me ahorré. De todos modos el router extra no es ni caro ni complicado de configurar y merece la pena para jugar juegos en primera persona sin cables
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Entonces merece la pena el Virtual Desktop?
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Si tienes el router cerca no te hace falta otro adicional, enchufas el cable a otro slot del mismo router y listo.

Yo también estoy muy contento.

Eso si yo hago supersampling con Toolkit lo tengo a 3100 y dentro de DCS 1.0
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Rioku
hace 4 meses
Si tienes el router cerca no te hace falta otro adicional, enchufas el cable a otro slot del mismo router y listo.

Yo también estoy muy contento.

Eso si yo hago supersampling con Toolkit lo tengo a 3100 y dentro de DCS 1.0

lo del segundo router no es por distancia, es porque el router principal suele estar petado de diospositivos conectados por WiFi, teléfonos, tableta, portátiles, tv... a lo mejor con el VD por cable no importa, pero si quieres conectar las gafas por WiFi no va a salir bien...

Que te aporta el Toolkit?
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
En mi router solo está conectado por cable mi PC.

Por wifi en la banda de 2,4ghz solo la TV.

Toolkit para Turbo On y para hacer supersampling que lo tengo a 3.100 en override resolution.

En VD tengo seleccionado Godlike.

En DCS 1.0
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Rioku
hace 4 meses
En mi router solo está conectado por cable mi PC.

Por wifi en la banda de 2,4ghz solo la TV.

Toolkit para Turbo On y para hacer supersampling que lo tengo a 3.100 en override resolution.

En VD tengo seleccionado Godlike.

En DCS 1.0
Hummm, el godlike de VD ya es un supersampling, le metes otro con el Toolkit? De primeras eso no suena bien
Last edited by Tulkas hace 4 meses, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses
Hummm, el godlike de VD ya es un supersampling, le metes otro con el Toolkit? De primeras eso no suena bien
Eso es lo que me quedaba por preguntar a Abi porque tengo ese mismo chirrido que tú.

Pero toolkit se queda para Turbo On y el SS siempre me fue mejor con el que con otras opciones.

Hasta el jueves no puedo probar pero bajaré VD el preset y subiré más en Toolkit el SS.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Yo no suelo usarlo pero en vez de un segundo router es más practico una adaptador wifi6 por USB que pueda funcionar como access point, el que tengo creo que es de tp-link solo hay que conectarlo al pc del simulador y crear una wifi.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 105
  • Next