El Kiowa y si se currasen un Ah-64 ... sería para hacer volver de la tumba (simulera) a cualquier veterano de las batidoras del ESA...
Mi reino por 2 metros cuadrados. !
Ostras tio... lo que te he puesto en negrita... ¿es seguro??Furiahace 7 añosEl AH-64 viene y no de la mano de Polychop afortunadamente.
La tragedia aqui es que el Kiowa es una maquina maravillosa, yo he volado su variante civil el B-407 y es un super helicoptero pero viniendo de los mismos que desgraciaron el modelo de vuelo del gazelle me tendre que abstener de este cosas que si no caia fijo![]()
Pues el tema de los modelos de vuelo malos es algo con lo que yo no puedo. Podría aceptar alguna pequeña anormalidad en situaciones extremas, pero es que el Gazelle me chirría muchísimo como vuela.ikarohace 7 años......Un Kiowa incluso con un modelo de vuelo regular (o casi malo) sería también la leche (principalmente por sus sistemas y lo que te dá en el campo de batalla), y supongo, o quiero suponer... que a base de actualizaciones, podrían ir corrigiendo sus defectos.....