Hardware
Mucho esperas de las Rift S.
Por cierto, he visto el video-review que has puesto, y no sé que le ves de malo.
Un gran producto con un precio muy razonable (600 dólares)
- Resolución 4320 x 2160 píxeles (2160 x 2160 píxeles por ojo)
- FOV de 140º.
- Peso 433 gramos
- Tantos subpixel que es difícil ver 1 no ser que te centres bastante en buscarlo
- Sin ser oled, los negros son muy buenos.
- No tienen ajuste IPD, pero a cambio mayor punto dulce
Saludos
P.D. En el minuto 14 muestra benchs de varios juegos, en casi todos con 200% supersampling obtiene 90fps, casualmente DCS está entre los testeados, 47 fps
Conclusiones en el 15,25
Porque cuando tuve las Lenovo que eran WMR podía usar la plataforma Steam sin problemas.
Saludos
Oculus Rift S
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Cualquiera que te lea, diría que las Rift S dan un salto bestial con respecto a las Rift, y por no llegar no llegan ni al nivel de las Odyssey...v1T1hace 7 añosBueno mil vueltas es mucho decir, y si hablamos de la Rifts S , otro gallo canta.
Mucho esperas de las Rift S.
Por cierto, he visto el video-review que has puesto, y no sé que le ves de malo.
Un gran producto con un precio muy razonable (600 dólares)
- Resolución 4320 x 2160 píxeles (2160 x 2160 píxeles por ojo)
- FOV de 140º.
- Peso 433 gramos
- Tantos subpixel que es difícil ver 1 no ser que te centres bastante en buscarlo
- Sin ser oled, los negros son muy buenos.
- No tienen ajuste IPD, pero a cambio mayor punto dulce
Saludos
P.D. En el minuto 14 muestra benchs de varios juegos, en casi todos con 200% supersampling obtiene 90fps, casualmente DCS está entre los testeados, 47 fps
Conclusiones en el 15,25
Gafas VR
Gafas VR
Quita el FOV de 140°, tal y como comenta , no lo entiende como es que han anunciado 140° cuando le parece incluso más pequeño que el de las Odyssey....,
A mí lo que me tira para atrás con estas gafas, u otras, es lo que he comentado ya muchísimas veces, el ecosistema ...., WMR es una coña.
Pero esta clarísimo, si vas a usarlas principalmente en DCS son las mejores..,
Saludos
A mí lo que me tira para atrás con estas gafas, u otras, es lo que he comentado ya muchísimas veces, el ecosistema ...., WMR es una coña.
Pero esta clarísimo, si vas a usarlas principalmente en DCS son las mejores..,
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
¿Cuál es el problema?v1T1hace 7 añosA mí lo que me tira para atrás con estas gafas, u otras, es lo que he comentado ya muchísimas veces, el ecosistema ...., WMR es una coña.
Porque cuando tuve las Lenovo que eran WMR podía usar la plataforma Steam sin problemas.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Problema ninguno, pero prefiero el ecosistema de Oculus, y tienes juegos exclusivos Oculus , como Stormland o Lone Echo, entre otros que si bien puedes descargar un programa de terceros para poder ejecutarlos con otras gafas , tienes problemas y bugs.
En Oculus los juegas todos ... , no necesitas tener WmR y Steam VR abierto.
Y como plataforma es mucho más estable, con muchas más opciones y muy intuitiva.
Es un tema de costumbre también.
Saludos
Y como plataforma es mucho más estable, con muchas más opciones y muy intuitiva.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Pues si tan seguro Estas V1T1, ya estas tardando en comprarlas, las tienes a partir de 499.- Francos Suizos en Digitec.ch.v1T1hace 7 añosProblema ninguno, pero prefiero el ecosistema de Oculus, y tienes juegos exclusivos Oculus , como Stormland o Lone Echo, entre otros que si bien puedes descargar un programa de terceros para poder ejecutarlos con otras gafas , tienes problemas y bugs.
Saludos
Oculus Rift S
Un Saludo
Indy
No registered users