Históricos
En el primero es automático y en el segundo ni lo he probado
Vas a editar algo????
IL-2: Battle of Stalingrad
Muy chulo el video! Que graficos mas buenos se ven ahora en IL-2 no lo recordaba asi aunque hace años que no lo vuelo. 
Aunque me ha dejado un poco alucionado los „abracadabra“ que se marcan con los aviones yanquies como en el minuto 5:35 a lo Red Tails
o como los Mustang derriban a un 190 que ataca el aerodromo mientras estan despegando y con el tren y flaps aun abajo. Vaya el del 190 se merecia morir en toda regla por incompetente 
Pero en general me ha gustado el montaje y los graficos. Muy currado
Gracias
Aunque me ha dejado un poco alucionado los „abracadabra“ que se marcan con los aviones yanquies como en el minuto 5:35 a lo Red Tails
Pero en general me ha gustado el montaje y los graficos. Muy currado
Gracias
Pues supongo que Flanker se referirá a este hilo para anunciar un vuelito de repaso el próximo MARTES 11.
La hora a convenir, yo tengo disponibilidad desde las 19:00 peninsulares, mas o menos.
...y el avión... la verdad es que no tengo ni idea así que volaré con el que me recomiende Flanker.
La hora a convenir, yo tengo disponibilidad desde las 19:00 peninsulares, mas o menos.
...y el avión... la verdad es que no tengo ni idea así que volaré con el que me recomiende Flanker.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues cualquiera de esos dos. Como el Spitty lo tengo en DCS lo podemos hacer con el Tempest para probarlo.
Una preguntita: Puedo arrancar el avión, volarlo, disparar... pero no puedo manejar las asignaciones hechas a la gestión del motor coo radiadores etc. Creo recordar que podias tenerlo en "automático" con la tecla "A", pero al parecer esa tecla no hace nada en mi caso. ¿Debo configurar algo mas?
Una preguntita: Puedo arrancar el avión, volarlo, disparar... pero no puedo manejar las asignaciones hechas a la gestión del motor coo radiadores etc. Creo recordar que podias tenerlo en "automático" con la tecla "A", pero al parecer esa tecla no hace nada en mi caso. ¿Debo configurar algo mas?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Del Spitty o del Tempest????MicMichace 6 añosPues cualquiera de esos dos. Como el Spitty lo tengo en DCS lo podemos hacer con el Tempest para probarlo.
En el primero es automático y en el segundo ni lo he probado
Vas a editar algo????
No registered users