General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Ya está a la par con la beta!!!!!
Últimamente he tenido problemas con Simple Radio y el causante era el canal secundario de los auriculares. Aún no las tengo todas conmigo, pero creo que la clave estaba en desactivar las opciones para permitir que las aplicaciones controlen el dispositivo de audio. Ayer estuve haciendo pruebas, conectándome a algunos servidores privados y el audio se mantiene ok.
Ahora me sucede algo curioso; ya no me aparece el overlay dd Simple Radio integrado en DCS como hasta ahora.
Continuaré haciendo pruebas esta tarde, mientras sigo estrellando hueys.
Ahora me sucede algo curioso; ya no me aparece el overlay dd Simple Radio integrado en DCS como hasta ahora.
Continuaré haciendo pruebas esta tarde, mientras sigo estrellando hueys.
Pero el overlay aparece al configurar un botón para activarlo. Si lo activas y no lo ves a ver si es por que está en segundo plano. Me refiero a la caja de la radio para manipularla con el ratón
Si te refieres a la info flotante si has reinstalado, mira en las opciones especiales si tienes la casilla marcada y la combinación de teclas creo que es Ctrl+May+ESC o algo así, para rotar entre las opciones
Si te refieres a la info flotante si has reinstalado, mira en las opciones especiales si tienes la casilla marcada y la combinación de teclas creo que es Ctrl+May+ESC o algo así, para rotar entre las opciones
Después de los problemas que tuvimos ayer con SR-Radio hoy he desinstalado el programa completamente y, siguiendo las indicaciones de Mirmi, he limpiado el export.lua y la carpeta "hooks" antes de instalarlo de nuevo.
Y ha funcionado; me he metido en un servidor random y vuelvo a tener el layout como es debido. Y ya no pierdo el audio de comunicaciones al poco rato.
Y ha funcionado; me he metido en un servidor random y vuelvo a tener el layout como es debido. Y ya no pierdo el audio de comunicaciones al poco rato.
No registered users