Este me ha gustado. Me trae muchos recuerdos de mis guardias en esa base aunque casi siempre volabamos de noche :roll:
El video esta muy bien montado 8-)
General
TvNoruega
Compramos "juntos" (pero no revueltos) su Yak52 y el que vino a Tenerife. Nuestra aventura terminó mal teniendo que venderle el avión pero la experiencia fue muy buena por mi parte.
En la actualidad vuelo con la Asociación Jacob52 con la matrícula EC-IAR. La que trajimos de Lituania era LY-CAT. ¡¡Que recuerdos!! :roll:
¿No está la conferencia completa? Creo recordar que era bastante larga.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Creo que no la van a dejar como arrecife artificial ;) ,ya veremos si Navantia o desguaces la torre se llevan tajada,Mirmidonhace 7 añosSigue hundida?
Se sabe algo de las intenciones noruegas?
TvNoruega
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Supongo que ya lo habreis visto pero creo que es a esto a lo que se refiere Dodo cuando dice que hay que practicar el tema de las cargas externas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
¡¡Tomás Buergo!!epitomahace 7 añosConferencia piloto F-4 Phantom,disculpas si está ya posteado.
Compramos "juntos" (pero no revueltos) su Yak52 y el que vino a Tenerife. Nuestra aventura terminó mal teniendo que venderle el avión pero la experiencia fue muy buena por mi parte.
En la actualidad vuelo con la Asociación Jacob52 con la matrícula EC-IAR. La que trajimos de Lituania era LY-CAT. ¡¡Que recuerdos!! :roll:
¿No está la conferencia completa? Creo recordar que era bastante larga.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users