A ver el T-45 se escogió por que era gratuito, y la única opción gratuita con multicabina. No había más donde escoger.
La opción naval es un plus muy interesante pero se escogió para dar la instrucción básica del PBO.
De todos es conocido que aunque suficiente, el T-45 tiene muchas carencias, especialmente en radios funcionales con la IA y sobre todo multitud de problemas de sincronización en multicabina.
El T-38 va a ser un entrenador pata negra con todo simulado al detalle y sobre todo una multicabina completa y sincronizada. Por eso considero que es un serio candidato a ser el avión oficial de entrada al ESA como PBO.
El T-45 sigue siendo útil como entrenador de conversión a las CQ navales, pero un módulo gratuito del nivel del T-38 es un candidato fijo para ser nuestro entrenador oficial
General
La semana que viene serán las rebajas de verano y pillaré el Gazelle (25€), según como salga el chinook igual lo pillo, si.
Que cada vez que me pasan los de la base de Coronel Mate por encima me ponen los dientes largos
Corrijo.. la summer sale esta ya!
El chinook a mitad de precio pero el Gazelle sin rebaja? Coños!
DCS World
DCS World
DCS World
Usar el T-38 como entrenador oficial y delegar el T-45 como la etapa final de los futuros pilotos embarcados del ESA no me parece tan malMirmidonhace 1 mesA ver el T-45 se escogió por que era gratuito, y la única opción gratuita con multicabina. No había más donde escoger.
La opción naval es un plus muy interesante pero se escogió para dar la instrucción básica del PBO.
De todos es conocido que aunque suficiente, el T-45 tiene muchas carencias, especialmente en radios funcionales con la IA y sobre todo multitud de problemas de sincronización en multicabina.
El T-45 va a ser un entrenador pata negra con todo simulado al detalle y sobre todo una multicabina completa y sincronizada. Por eso considero que es un serio candidato a ser el avión oficial de entrada al ESA como PBO.
El T-45 sigue siendo útil como entrenador de conversión a las CQ navales, pero un módulo gratuito del nivel del T-38 es un candidato fijo para ser nuestro entrenador oficial
DCS World
DCS World
Lo dicho por Mirmi: es el único multicabina gratuito disponible. Si hay algo mejor en sincronización de comandos será bienvenido, pues para la instrucción básica no se necesita mucho más.
Recuerdo que el T45 tenía unas buenas características de pérdida y barrena, pero algo hicieron que impedía salir de una barrena estable. Pero bueno, a ver si sale este nuevo modelo, y si mejora lo que hay, se cambia sobre la marcha.
Recuerdo que el T45 tenía unas buenas características de pérdida y barrena, pero algo hicieron que impedía salir de una barrena estable. Pero bueno, a ver si sale este nuevo modelo, y si mejora lo que hay, se cambia sobre la marcha.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Pues me lo he estado planteando... El hind me ha parecido razonable y el Gazelle sencillísimo comparado con el kiowa.Furiahace 1 mes... y los helicopteristas que no teneis aun el Chinook, lo estan dejando de maravilla, yo lo he vuelto a retomar desde este ultimo parche y me esta gustando mucho.
La semana que viene serán las rebajas de verano y pillaré el Gazelle (25€), según como salga el chinook igual lo pillo, si.
Que cada vez que me pasan los de la base de Coronel Mate por encima me ponen los dientes largos
DCS World
DCS World
si, es que solo tienen rebaja los que son de ED, los otros como el Gazelle en funcion de lo que decida el desarrollador. Por eso el chinook esta a 35 dolares y el otro tiene menos descuento...por cierto, por aqui pasan tambien los de la Famet, todas las mañanas y si, dan mucha envidia.Topohace 1 mesPues me lo he estado planteando... El hind me ha parecido razonable y el Gazelle sencillísimo comparado con el kiowa.Furiahace 1 mes... y los helicopteristas que no teneis aun el Chinook, lo estan dejando de maravilla, yo lo he vuelto a retomar desde este ultimo parche y me esta gustando mucho.
No registered users