• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
Es un buen comienzo Dodo,, Gracias,, si te fuese sincero, desconozco porque razón he invertido tanto tiempo en él. ..tal vez fuese porque siempre soñé que éste era el motor ideal para mi hobby, la simulación aérea, y en mi interior deseaba que DCS lo añadiera como un módulo optativo más, para aquellos que quisiesen explorarlo,, desafortunadamente ,,,creo que eso está descartado,,, y aunque estos pasos que hoy hemos dado no van exactamente en esa dirección (de momento), es un alíbio comprobar que algo ha germinado... siempre temíamos que el equipo se viniera abajo, apenas tenían apoyo económico y además se añadieron algunos problemas en la empresa...
Este juego será para entretenimiento y para sacar algo de dinero,,,el motor es muy potente y puede integrar todos los leguajes (esto lo comentó un día Cameni)... Falcon podría volar perfectamente en él en openGL. DCS, FlightGear , y creo que Xplane tendría que planteárselo,, si es que quiere competir con Flight Simulator en un teatro diferente pero de iguales dimensiones. De hecho en los foros de Xplane se lo están pidiendo.
Muchos conocidos de mi entorno juegan a guerras de barcos.. si,, y en verdad es una experiencia increíble, no es fácil navegar,, pero podríamos incluir un submarino nuclear, y transitar por todos los océanos de acuerdo a sus cordillera, profundidades, y oceonografía, eso lo tiene outerra,, pero además, puede incorporar algún juego parecido a ArmaIII, ..se ve genial las tomas en primera persona, la hierba, los árboles.. y además podemos volarlo.. lo tiene casi todo, solo le falta el dinero y el tiempo para programarlo.. e integrarlo todo en uno.
Muchas gracias Dodo.. saludos.
:thumbsup:
Last edited by aWac9 hace 3 años, edited 2 times in total.
Angel
Cadete

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
creo que Xplane tendría que planteárselo,, si es que quiere competir con Flight Simulator en un teatro diferente pero de iguales dimensiones
Pues la verdad seria una idea fantastica, XPlane es un simulador muy bueno pero es dificil venderlo comparando los mapas.

Microprose no tenia un proyecto de simulador ,un B17 creo?
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
Si ,,tiene un juego sobre el B17, continuando con la saga original.. aunque realmente no es un simulador,,no tiene física real, el B17 hace maniobras imposibles ni cálculos de carga, no es multijugador cooperativo, etc,,,en fin es más bien un juego de rol que recrea una época y un momento histórico real..
Pero lo destacable del nuevo juego sobre outerra, en mi opinión, es que alguien ha dado oxígeno a un proyecto que nadie sabía exactamente si tendría alguna salida... seguro que será un juego divertido, y seguramente se mejorarán partes de la simulación aérea, yo espero que sea "cliqueable" , ya lo iremos viendo.
un saludo Ángel
Dodo
Instructor

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
Lo bueno es que parece que ha llegado ese momento en que todo parece empezar a encajar y se produce el efecto llamada. Es como esas tiendas o restaurantes que están vacías y no entra nadie y de repente, cuando entra el primer cliente se empiezan a llenar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
Se agregó compatibilidad con PBR para el terreno y un mapeo de altura para los materiales, por lo que, por ejemplo, la grava debajo de las vías es uno de los materiales generados como terreno.
PBR "Las texturas PBR (Phisical Based Rendering) hacen referencia a una técnica de renderizado que permite calcular la luz de una escena en 3d, en base a la vida real. Todavía no se ha conseguido un realismo al 100%, pero esta técnica permite calcular cómo se refleja la luz y las sombras que producen los objetos de una forma más realista"

aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
añadiré un enlace de los próximo juegos que Microprose e Outerra que lanzarán pronto,, Tal como comentó Ángel algunos pueden ser muy interesantes,, ya que como jugador puedes sumergirte en un ambiente realmente de época. y los gráficos están muy guapos... tampoco sabemos mucho sobre ellos ya que aún no tienen fecha exacta de lanzamiento,, tampoco sabemos el nivel que han llevado esta simulación, porque hay varios juegos que yo no había diferenciado. En fin se verá andando, pero si el terreno es outerra la diversión está garantizada, y al ser un teatro (Europa Central) no tan enorme, a lo mejor los objetos están más detallado.
ya veremos.

Próximo lanzamiento de Microprose
aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
Apuntes musicales, " Nick Mulvey - Meet Me There " lo disfrutaremos paseando por el Bosque nacional de Manti La Sal - Utah.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 años

Outerra

hace 3 años
Hanglippunt 1763 m , - Sudáfrica

aWac9
Invitado

Outerra

hace 3 años

Outerra